bajon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack_Viper

Postulante
Miembro
18 Nov 2007
20
0
1
125
me descepcione de este foro, me di cuenta de por que bomberos roba por que bomberos es desleal, por que bomberos miente y no es profecional

leyendo y leyendo este "foro" veo una competencia (la cual no la encuentro sana), veo deslealtad a superiores (la ropa sucia se lava en casa, es decir las cosas se dicen en la cara, y si no funciona hay otros medios legales para arreglarlo)y con respecto a las enseñanzas tecnicas, la idea no es sobreponerce ante sus camaradas cuando uno enseña, sin mas que agregar para que reflexionen sobre la forma de decir sus cosas, la forma de actuar y por sobre todo la forma de sentir el ser bombero...

BAE
HONOR Y LEALTAD

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Cuando hablas de los aportes técnicos...
Me imagino que son los aportes técnicos hechos en el Foro.

Te cuento que todos los aportes del foro, ya sean técnicos, humanos, etc. Son para ayudar y ayudarnos... asi podemos mejorar y prestar un mejor servicio. En ningún momento se hace con el afán de sobreponerse ante otros, por lo menos asi lo veo yo.

Saludos
Arere

Jack_Viper

Postulante
Miembro
18 Nov 2007
20
0
1
125
Arere dijo:
Cuando hablas de los aportes técnicos...
Me imagino que son los aportes técnicos hechos en el Foro.

Te cuento que todos los aportes del foro, ya sean técnicos, humanos, etc. Son para ayudar y ayudarnos... asi podemos mejorar y prestar un mejor servicio. En ningún momento se hace con el afán de sobreponerse ante otros, por lo menos asi lo veo yo.

Saludos
Arere

gracias,pero no necesitoqueme lo cuentes, lei arto del foro, si bien son para ayudar, me di cuenta de eso, es una vision personal.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Hola javo¡¡¡¡

Te integraste al foro, que buena.
Así es en todo chile se cuecen habas.

Ahora como eres nuevo debo hacerte la pregunta magistra..obviamente....

DISPUESTO A PERDER LA VIRGINIDAD EN EL FORO.....???????? \:D/ \:D/ \:D/
jajajajaja.

Saludos camarada.

Jack_Viper

Postulante
Miembro
18 Nov 2007
20
0
1
125
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Hola javo¡¡¡¡

Te integraste al foro, que buena.
Así es en todo chile se cuecen habas.

Ahora como eres nuevo debo hacerte la pregunta magistra..obviamente....

DISPUESTO A PERDER LA VIRGINIDAD EN EL FORO.....???????? \:D/ \:D/ \:D/
jajajajaja.

Saludos camarada.

puta no wn me dejo pa la caga el foro, se respaldan los cagasos =s naaaaaa tengo mucho, a menos q tambien hallan bandos (que seria el colmo pos) jajajjajaa ya nos vemo abajo del rollover waaaaajajajjaa

Jack_Viper

Postulante
Miembro
18 Nov 2007
20
0
1
125
KAPITEIN 2006 dijo:
Hey compañero lease este tema y dese cuenta que tan
superficiales no somos

saludos

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=9808
Espero puedas aportar

compadre usted cree que son los unicos bomberos de chile que estan pasando por un mal momento????, aunke usted no le crea yo estuve viviendo en valparaiso sin techo por 1 mes y nadie me fue a ayudar...
(¿cuanto paga el gobierno?)

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Jack_Viper dijo:
compadre usted cree que son los unicos bomberos de chile que estan pasando por un mal momento????, aunke usted no le crea yo estuve viviendo en valparaiso sin techo por 1 mes y nadie me fue a ayudar...

¿La cosa es tirarse al piso, colega?

Justamente deberia pensar en lo que le paso, y pensar como lo deben estar pasando allá y la ayuda que le gustaria que le hubieran prestrado.

Creo que este tema generaliza mucho, y lo que dice no es completamente asi.

Saludos
Arere

Jack_Viper

Postulante
Miembro
18 Nov 2007
20
0
1
125
Arere dijo:
Jack_Viper dijo:

¿La cosa es tirarse al piso, colega?

Justamente deberia pensar en lo que le paso, y pensar como lo deben estar pasando allá y la ayuda que le gustaria que le hubieran prestrado.

Creo que este tema generaliza mucho, y lo que dice no es completamente asi.

Saludos
Arere

LA COSA NO ES TIRARCE AL PISO, LA COSA ES HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDEN Y NO A LO MARICON

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Jack_Viper como sugerencia puedes partir por utilizar sinonimos y expresarte como adulto.

Y si tanto te desepciono el portal... googlea un rato y que te valla bien.

chao

.

Jack_Viper

Postulante
Miembro
18 Nov 2007
20
0
1
125
AkroN dijo:
.

Jack_Viper como sugerencia puedes partir por utilizar sinonimos y expresarte como adulto.

Y si tanto te desepciono el portal... googlea un rato y que te valla bien.

chao

.

NO TE PREOCUPES ESO HARE, SORRY MIS PALABRAS

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Sr. Forista, es usted el que ingreso a nuestro Portal y se registro sin que nadie lo obligara. Si no tiene que aportar le recomendamos seguir la sugerencia de utilizar www.google.cl y buscar un lugar que cumpla con sus espectativas.

Debido a que este tema no aporta en nada: TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.