b.i.p.a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomber_rescatista27

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
23
0
1
creo que hay un tema pendiiente de tiempos entre bipa y cbpa. pensemos en que bipa es un gran apoyo para el sector de casas viejas y que son de primera intervencion...... pero cuanto tiempo trabaj bipa pra pedir apoyo cbpa? muxo se ha comentado que llegamos tarde y todo , creo que ante todo hay que mnejr el criteio realment me gustaria q fuesen una compañia mas de pte y por el bien de los hbts de pte.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
creo que hay un tema pendiiente de tiempos entre bipa y cbpa. pensemos en que bipa es un gran apoyo para el sector de casas viejas y que son de primera intervencion...... pero cuanto tiempo trabaj bipa pra pedir apoyo cbpa? muxo se ha comentado que llegamos tarde y todo , creo que ante todo hay que mnejr el criteio realment me gustaria q fuesen una compañia mas de pte y por el bien de los hbts de pte.

Estimado, dos consejos que estoy seguro pueden ayudar a la Brigada;
En estos momentos, estimo que Puente Alto debe estar mas preocupado y dedicado a sus propios problemas que a atender a la Brigada, sugiero esperar, si todo sale bien, la incorporación de la Bipa al CBPA debiera ser un proceso natural.

Y lo segundo, y eso ayuda a la brigada y a usted, si escribe mas lento, mas calmado, estoy seguro que su ortografía va a mejorar. En general, la calma ayuda mucho, sobre todo a los que deben enfrentar las emergencias.

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Es un echo de que lo deben ser, se nota el trabajo serio que hacen, un detalle tan simple es que hacen partes luego de los llamados, eso aunque legalmente no valga mucho demuestra que existe un interés serio en un orden y procedimiento a seguir.

Creo que luego de que pase esta tormenta, se debe conformar como Cia Casas Viejas. Por lo menos acá en la segunda hay harta buena onda porque hay ex miembros de la BIPA ;D

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Soy un visitante regular de la BIPA, y para usted sepa don bomber_rescatista27, la brigada cuando salen a atender las emergencia y despues de despachar por la central de ellos, por protocolo deben informar en forma inmediata a la central de Puente Alto, a si que como te puedes dar cuenta no podria pasar ni un minuto en que salen ellos y llaman a su central del cuerpo de bombero correspondiente.

Saludos, tienen un problema mayor en su cuerpo como para preocuparse de la BIPA.

Adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.