B-1 BUIN NUEVO (DE NUEVO)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amigos en la entrega de carros de la semana pasada en la Plaza de la Constitucion, me llamo fuertemente la atencion que el carro del CB Buin estaba destinado a la 1º Nuevamente, porque digo esto, porque en las ultimas tres entregas el carro nuevo llega a la 1º(sin contar la del B4 que fue emergencia porque se volco) que pasa no sera mucho, entiendo que Primera Siempre Primera, pero todos los carros nuevos a ellos.

que opinan del tema:

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mal mal
muy mal todos tenemos derecho a recibir un carro nuevo

he visto en muchas primeras el sindrome de "todo para nosotros" los mejores carros, el mejor equipo, etc. y se olvidan que son UN CUERPO, que necesitan de las demas compañias, por algo se fundaron!!!!

saludos

FIRE_MANO

Postulante
Miembro
19 Mar 2007
16
0
1
124
el c.b. de buin tiene pagina web???? ....... si la tiene escribanlo o por ultimo un fotolog de c.b. de buin ojala lo publiquen ..... pero no es de extrañar por que si no me equivoco en el cuerpo de bomberos de casablanca el 2004 llegaron dos carros nuevos midlum albertville en es entonces 4000, y mas encima los dos carros se quedaron en la primera cia. de ese cuero de bomberos.......... raro o nop

J

janus

Visitante
El caso de la 1ª de Casablanca no tiene nada de raro, un voluntario donó los $60 millones para el carro y otro poco para arreglar el cuartel.

Me parece que incluso donó $60 millones mas para los dos carros, pero no estoy seguro de esto último, en todo caso era plata del Inverlink, jeje.

Saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
el tema de casablanca fue un lavado de dinero nada mas.

Pero del tema principal sigo esperando...

janus dijo:
El caso de la 1ª de Casablanca no tiene nada de raro, un voluntario donó los $60 millones para el carro y otro poco para arreglar el cuartel.

Me parece que incluso donó $60 millones mas para los dos carros, pero no estoy seguro de esto último, en todo caso era plata del Inverlink, jeje.

Saludos

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Ahi no se, quizas es el caso de alla, aca nos toca por parejo a todos, que a veces sea dificil tocar cosas si es dificil, y que cuesta que lleguen cosas si cuesta mucho, pero las cosas se reparten bien a la larga.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Que Es unMal de muChos eSo de quer todo lo nuevo para unos pocos siempre Un claro eJemplo es Puente alto Melipilla y Buin que mas decir chantas

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
JC dijo:
.... porque en las ultimas tres entregas el carro nuevo llega a la 1º(sin contar la del B4) ...

Estimado, mal informado está, muy mal informado. Como yo no tenía idea, llamé a Buin, y el detalle es:

Con la tres últimas entregas, las Compañías beneficiadas fueron 2da, 3era y 1era, en ese orden y sin contar la B4, que como usted indica se volcó y este carro recientemente entregado por la Intendencia.

Estimado "JC", lamentablemente consultas como la suya, y plantedas de esa forma, generan comentarios como el que hacía "nhz", tratando de "Chantas" a Buin, Melipilla y Puente Alto .....

Quizás, y solo quizás, para la próxima, preguntar sobre las asignaciones de un determinado Cuerpo, y no partir haciendo afirmaciones.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amiguin cuando hablo o ocmento lo tengo basado porque digo esto poseo las imagenes de los tres ultimos carros b1 de buin asi que bases tengo si llamo y consulto quisas diran lo mismo?

ron40 dijo:
JC dijo:
.... porque en las ultimas tres entregas el carro nuevo llega a la 1º(sin contar la del B4) ...

Estimado, mal informado está, muy mal informado. Como yo no tenía idea, llamé a Buin, y el detalle es:

Con la tres últimas entregas, las Compañías beneficiadas fueron 2da, 3era y 1era, en ese orden y sin contar la B4, que como usted indica se volcó y este carro recientemente entregado por la Intendencia.

Estimado "JC", lamentablemente consultas como la suya, y plantedas de esa forma, generan comentarios como el que hacía "nhz", tratando de "Chantas" a Buin, Melipilla y Puente Alto .....

Quizás, y solo quizás, para la próxima, preguntar sobre las asignaciones de un determinado Cuerpo, y no partir haciendo afirmaciones.

vigili11

Aspirante
Miembro
15 Mar 2007
49
0
2
44
vigilidelfuoco.cl
eso no es nada, averiguen que hizo la 16ª de stgo y el alcalde de estacion central con el carro urbano mayor que viene destinado a la 11ª de stgo

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
pero segun comunico la junta esta en linea de produccion porque el color es otro y eso demoro su entrega.
o que sabes tu

pablin.com

Postulante
Miembro
8 Nov 2007
1
0
1
124
Estimados "caballeros", el tema que ustedes discuten es algo muy tipico en bomberos. Hay una pregunta por que siempre la envidia y no ver mas haya de las cosas caer en algo total y netamente retrogada ambigua y por que no decir menos estupida. SOLO TIENEN QUE VER ESTADISTICAS DE TODO TIPO TANTO DE CANTIDAD DE LLAMADOS INFRACTURA DE LA CIA. Para operar en los cuerpos de bomberos perifericos en donde generalmente las emergencias ocurren donde se encuentran las 1 cias (por ser fundadoras)deven contar con el mejor material. ES ASI SR. JC?????

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
pablin.com dijo:
Estimados "caballeros", el tema que ustedes discuten es algo muy tipico en bomberos. Hay una pregunta por que siempre la envidia y no ver mas haya de las cosas caer en algo total y netamente retrogada ambigua y por que no decir menos estupida. SOLO TIENEN QUE VER ESTADISTICAS DE TODO TIPO TANTO DE CANTIDAD DE LLAMADOS INFRACTURA DE LA CIA. Para operar en los cuerpos de bomberos perifericos en donde generalmente las emergencias ocurren donde se encuentran las 1 cias (por ser fundadoras)deven contar con el mejor material. ES ASI SR. JC?????

y por que "deben" contar con el mejor material???

entonces me imagino que las tiras y los equipos nuevos tambien son para esas compañias fundadoras bajo ese concepto