Ayuda proyecto comunicaciones

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Amigos quiero pedirles ayuda para en algunas cosas...

tenemos que establecer nuestra central de una vez por todas de forma definitiva sin soluciones parche, para lo que necesitamos de forma urgente un proyecto, ademas de cotizar los elementos necesarios para esto, como minimo necesitamos

2 bases, una para la central y otra para cuartel segunda
2 moviles para los carros
16 portatiles
dos antenas de 12 metros completas para instalar
cable para instalaciones
fuentes de poder... y no se que mas puedo olvidar, pero imaginen que no tenemos anda y necesitamos crear la central y la base para la segunda compañia...
ademas consultar acerca de los sistemas de tonos para despachos....

si alguien tiene informacion seria muy valioza, espero todos sus aportes.

Saludos Axel!

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Amigos quiero pedirles ayuda para en algunas cosas...

tenemos que establecer nuestra central de una vez por todas de forma definitiva sin soluciones parche, para lo que necesitamos de forma urgente un proyecto, ademas de cotizar los elementos necesarios para esto, como minimo necesitamos

2 bases, una para la central y otra para cuartel segunda
2 moviles para los carros
16 portatiles
dos antenas de 12 metros completas para instalar
cable para instalaciones
fuentes de poder... y no se que mas puedo olvidar, pero imaginen que no tenemos anda y necesitamos crear la central y la base para la segunda compañia...
ademas consultar acerca de los sistemas de tonos para despachos....

si alguien tiene informacion seria muy valioza, espero todos sus aportes.

Saludos Axel!

Yo tengo un proyecto hecho

Jocker

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
102
0
2
124
www.google.cl
podrias contactarte con los inspectores de radios y comunicaciones de los cuerpos de bomberos que estan cerca de tu ciudad, como los angeles, nacimiento, mulchen, angol.-

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Había pensado en algo así

topologiaestacionbase.jpg

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
[FONT=&quot]Axel tu cotización la está en proceso de revisión por la Gerencia y estará hoy en tu correo.[/FONT]
[FONT=&quot]Normalmente no trabajamos así.[/FONT]
[FONT=&quot]Somos una empresa seria y por lo mismo nos gusta entregar siempre un proyecto completo, que incluye cálculos de cobertura y aspectos físicos, planos y especificaciones técnicas completas.[/FONT]
[FONT=&quot]Sin embargo, dado que no ha sido posible contactar a nadie más de tu compañía, pues extrañamente no hay nadie más a cargo, solamente se enviará una cotización simple.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
[FONT=&quot]Axel tu cotización la está en proceso de revisión por la Gerencia y estará hoy en tu correo.[/FONT]
[FONT=&quot]Normalmente no trabajamos así.[/FONT]
[FONT=&quot]Somos una empresa seria y por lo mismo nos gusta entregar siempre un proyecto completo, que incluye cálculos de cobertura y aspectos físicos, planos y especificaciones técnicas completas.[/FONT]
[FONT=&quot]Sin embargo, dado que no ha sido posible contactar a nadie más de tu compañía, pues extrañamente no hay nadie más a cargo, solamente se enviará una cotización simple.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

Don Luis Cruz Martinez, me remito a lo enviado en respuesta al su mail.

Saludos.

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Informacion y Cotizacion recibida, muchas gracias Don Luis Cruz Martines.

Se informara cualquier novedad.

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Sebastian el proyecto esta en la etapa de terminar detalles y agregar cotizaciones, mañana estara listo, asi mañana en la noche te lo envio.

Eso si las cotizaciones son personales y por la privacidad de la informacion no puedo agregarla.

Saludos.