Ayuda para Postular

jpgroux

Postulante
Miembro
6 Nov 2005
3
0
1
125
www.virtualcenter.cl
Buenas Camaradas, soy JP, fui Bombero durante 5 años (2001 al 2005), actualmente llevo casi 6 años en el Cuerpo de Socorro Andino, y por motivos Laborales me he trasladado a Santiago, y quiero retomar la maravillosa actividad y camaradería bomberil.

Actualmente vivo en Providencia, casi frente a la 13, que es una de las compañías que tengo en mente junto a otras como la 15 y la 18, que son las que ubico.

Trabajo en la Comuna de Las Condes. Acepto Sugerencias, opiniones y ofertas de Postulación.... jejejejeje....

Un Abrazo...

CobraChain

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
21
1
1
125
Estimado JP:

Bienvenido de vuelta a las andanzas bomberiles, siempre es bueno y sano para aquellos que alguna vez fueron bomberos volver a la senda del servicio.

Como recomendación considera la especialidad que tuviste cuando fuiste bombero y si quieres o no mantenerte en la misma.

Ademas, tomate el tiempo de visitar a las compañías que te generan mayor interés y considera como te sientes con la primera impresión que te da la cia, ya que si esta no es positiva para ti, es muy probable que esta te acompañe hasta el momento que jures como bombero si insistes con ingresar a dicha unidad.

Recuerda que mientras mas vueltas le des a la primera impresión mas posibilidades tienes de equivocarte, ya que esta decisión se vera influenciada por tu intención de encontrarle el lado amable a lo que no te gusto en un principio y terminaras peleando en contra de cosas que se encuentran muy arraigadas dentro de cada compañía.

Ojala esta humilde sugerencia te sirva y también espero haber sido claro con mi teoría, ya que a esta hora el insomnio me pone creativo.

jpgroux

Postulante
Miembro
6 Nov 2005
3
0
1
125
www.virtualcenter.cl
Estimado JP:

Bienvenido de vuelta a las andanzas bomberiles, siempre es bueno y sano para aquellos que alguna vez fueron bomberos volver a la senda del servicio.

Como recomendación considera la especialidad que tuviste cuando fuiste bombero y si quieres o no mantenerte en la misma.

Ademas, tomate el tiempo de visitar a las compañías que te generan mayor interés y considera como te sientes con la primera impresión que te da la cia, ya que si esta no es positiva para ti, es muy probable que esta te acompañe hasta el momento que jures como bombero si insistes con ingresar a dicha unidad.

Recuerda que mientras mas vueltas le des a la primera impresión mas posibilidades tienes de equivocarte, ya que esta decisión se vera influenciada por tu intención de encontrarle el lado amable a lo que no te gusto en un principio y terminaras peleando en contra de cosas que se encuentran muy arraigadas dentro de cada compañía.

Ojala esta humilde sugerencia te sirva y también espero haber sido claro con mi teoría, ya que a esta hora el insomnio me pone creativo.

Muchas Gracias por tus Palabras CobraChain, de verdad se agradece... Mi Ex Compañia era Zapadores, Rescate en Altura y GERSA (Grupo Especializado de Rescate Sub-Acuatico). Estoy buscando algo similar, pero tambien me gustaria probar con Rescate Urbano y Vehicular....

Un Abrazo y Gracias...