Ayuda para modelo de polar

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Camaradas escribo a fin de ver si alguien me puede ayudar con algun modelo interesante para bordar en la espalda para un polar que queremos hacer en la compañia...

La idea es algo asi..

RESCATE
SEGUNDA COMPAÑIA >:D BOMBEROS COIGÛE

el emoticon >:D no va, obvio, en su lugar va una estrella.

la idea es que me ayuden con un diseño con algun modelo de letra con mas caracter o cosas como tratar de cambiar la letra "C" por una cizalla, o algo asi.

Camaradas espero su colaboracion en este proyecto.

Saludos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Camaradas escribo a fin de ver si alguien me puede ayudar con algun modelo interesante para bordar en la espalda para un polar que queremos hacer en la compañia...

La idea es algo asi..

RESCATE
SEGUNDA COMPAÑIA >:D BOMBEROS COIGÛE

el emoticon >:D no va, obvio, en su lugar va una estrella.

la idea es que me ayuden con un diseño con algun modelo de letra con mas caracter o cosas como tratar de cambiar la letra "C" por una cizalla, o algo asi.

Camaradas espero su colaboracion en este proyecto.

Saludos

Axel en la Sexta de Puerto Varas hicieron unos super lindos, ellos son hazmat pero serian buenos como para que los hagan ustedes para rescate si mandan a hacer avisame para ver si puedo hacer uno para mi pero que diga segunda cia renaico.

Gracias

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Axel aca una foto que saque de la web de la sexta de Puerto Varas

dibujopru.jpg

Se ven los polar de la cia

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Rodrigo, muchas gracias, te cuento que el modelo en si ya lo tenemos decidido, lo que ahora busamos es el bordado que llevara para eso nesetitamos ideas... aver si me puedes ayudar con algun modelito...

saludos!

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Una idea amigo......Lo imporante es que busques a alguien que se maneje en el tema gráfico y pueda presentarte más de una idea.

Aqui, una muestra...sacada de n logo gringo

n621964059_594454_1955.jpg

Saludos y ojala te sirva para inspirarte!

Suerte

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Siii la idea es mandarlo a hacer alla conocemos el trabajo y los polar de ustedes y de la cuarta... en lo que estamos ahora es el busca del modelo y la grafica perfecta!

Gracias camarada...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
La idea es que ustedes creen algo que les guste, no por ideas de otras compañias, la tienda puede repetirse, pero lo verdaderamente importante es el diseño.