hola.. estoy super orgullosa de la nueva mision que me ha tocado en mi compañia, la formacion de la brigada juvenil, antes estuve a cargo de la instrucion de los futuros voluntarios, pero hoy se trata de formalizar la constitucion de la brigada.. el asunto es que no se como hacerlo, en mi cuerpo no menejan mucho este temma ya que por mucho tiempo no se le dio importancia. necesito ayuda , por que no se como "registrar" la brigada en la junta, en le departamento de brigadas. ¿ debo enviar un documento a comandancia por que tampoco se le ha informado legalmente de la formacio? osea ellos saben pero no hay nada escrito.. y por ultimo me gustaria saber como recibir instrucion para "instructor de brigaada" y contactarme con otros voluntarios que me puedan ayudar, con documentos o ideas..
como ven estoy emocionada pero muy nerviosa ya que deseo que todo salga muy bien. los futuros bomberos merecen ser tomados enserio y con respeto.
gracias por la ayuda que puedan brindarme.. y disculpen tda mi ignorancia en este tema..
como ven estoy emocionada pero muy nerviosa ya que deseo que todo salga muy bien. los futuros bomberos merecen ser tomados enserio y con respeto.
gracias por la ayuda que puedan brindarme.. y disculpen tda mi ignorancia en este tema..