Ayuda para Compañías en su centenario

Alfredo1976

Postulante
Miembro
25 Abr 2010
14
0
1
Mi consulta es si la Junta Nacional de Bomberos realiza alguna clase de ayuda,donación, etc. a las Compañías de Bomberos a cumplir 100 años de existencia.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Al parecer, si. de echo en el ulimo acuerdo de directorio se menciona lo siguente:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]14. Centenario del Cuerpo de Bomberos de Melipilla
En consideración a que el próximo 17 de julio 2010 el Cuerpo de Bomberos de Melipilla cumple cien años de servicios ininterrumpidos a la comunidad, se acuerda Condecorar el Estandarte del Cuerpo de Bomberos de Melipilla con la medalla por "Servicios Distinguidos", hacer entrega de la campana institucional y hacer entrega de Material Menor que el Cuerpo solicite por la suma de M$5.000, según valor de aporte.
[/FONT]

Esto parece ser tradicion desde hace algun tiempo, pero no parece ser un estandar.

Alfredo1976

Postulante
Miembro
25 Abr 2010
14
0
1
Aporte a Compañías a cumplir su centenario.

Muchas gracias por las respuestas.
Si alguien tiene más información sobre el tema, como por ejemplo lo que se debe hacer ante este caso o alguien que haya solicitado este aporte me pueda contar lo que hicieron por favor a través de este foro.
Gracias de antemano.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
mi c.b. estubo de centenario el 2007, realizamos visita al sr. presidente nacional para invitarlo a la ceremonia y el nos informo que habia que enviar oficio con detalle de materiales por el monto de 5 millones, despues despachan todo ellos y esta dias antes que sea la ceremomia

saludos

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
efectivamente al centenario los aportes de la junta son en material y no en efectivo, ademas de los simbolos mencionados en el acuerdo de la junta