Ayuda en trabajo de investigacion Universitaria sobre los Bomberos

gustavo_guzman

Postulante
Miembro
16 Ene 2012
1
0
1
estimados:

junto con saludarles, me presento, soy Gustavo Guzmán, alumno de diseño grafico que cursa el 4to año de la universidad UTEM, mi grupo se encuentra realizando en este mes un trabajo de investigación sobre un patrimonio social-cultural de Santiago, y nos hemos interesado en rescatar el labor de bomberos de Santiago. creando como producto final del estudio un libro de bomberos de Santiago, (en el cual queremos reunir la mayor información histórica, social e iconográfica de las diferentes compañías que podamos visitar).

hasta el momento hemos recopilado historia y antecedentes bibliográficos, pero se nos ha pedido comenzar un trabajo en terreno con las compañías que podremos cubrir para recopilar información para este proyecto universitario que pretende darle la imagen que se merece a bomberos de chile, (mejorar la visión de la sociedad hacia la institución).

es por ello, que por medio de este post, poder lograr agenda visitas y entrevistas con los puntos antes mencionados de las compañías que puedan ayudarnos y aportarnos en dicho trabajo.

esperando su comprensión y respuesta, se despide.

Gustavo Guzmán - Francisco Mondaca - Eliseo Peña - Paz Romero
Estudiantes de Diseño grafico- UTEM 2012

mail: [email protected]

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
estimado en www.cbs.cl en la pestaña COMPAÑIAS salen los links de cada web de las cias. puede gestionar su trabajo enviando mails a las diferentes cias o llame por fono y pregunte por el voluntario u oficial a cargo y le explica de que se trata su proyecto.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Que bonita iniciativa.

Tengan por seguro que tienen mucho material, cada compañía alberga historias y documentos historicos incalculables, especialmente las centenarias. Ojala les vaya super bien, no deberian tener problemas al presentarse en cada cuartel explicando su trabajo. Lo recomendable seria concurrir al cuartel general (A una cuadra de la Plaza de Armas) y contactarse con la Superintendencia explicando su interes.

Saludos y que les vaya super bien!

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
hay que poner un alcance, hay el colega se equivoco, y no se referia a bomberos de santiago haciendo ilusion al cuerpo de bomberos de santiago, si no que se referia a bomberos en general

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
TIENES RAZON AHI LO LEI MEJOR, PERO CREO QUE PUEDE SERVIR MAS EL CBS COMO MEDIO HISTORICO QUE OTRAS COMUNAS CREO YO , POR LA RIQUEZA DE PERSONAJES, INCENDIOS,NIVEL DE ORGANIZACION, ETC...

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
39
LO OTRO, ESO NO DESMERECE A LAS DEMAS COMUNAS QUE HAN TENIDO BRUTALES INCENDIO COMO CMS , MAIPU ,ÑUYORK , ETC,ETC....

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Comuniquese al 6721204 anexo 100 es la mesa central, 300 superitendencia y 301 secretaria general Publicas, ademas los dias miercoles atiende el museo entre 16:00 y 19:00 hrs el gratuita la entrada.