Ayuda en Compra de Botas

egonzalez

Postulante
Miembro
5 Nov 2009
13
0
1
Estimados colegas, les comento, necesito comprar unas botas nuevas y tengo en mente dos, la primera y cual uso y conozco es la Ranger modelo 3104 Firewalker y la segunda es la Thorogood modelo Hellfire, la cual no conozco para nada.
Alguien de ustedes a usado esta ultima, es comoda como la ranger??, ya que aparentemente se ve mas robusta que esta.-

Bueno espero puedan ayudarme,
Saludos.

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Te recomiendo que compres botas de cuero, yo tengo servus de goma y haix de cuero... las servus no las uso, con eso te lo digo todo, las botas de cuero son muy comodas.

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Por economía, convienen las thorogood, yo ocupo las reanger 5104, que son re parecidas a las 3104. Las Thorogood son un poco mas pesadas, pero igual de comodas, aunque son un poco mas rigidas en la planta y a la vez mas "grandes". Me refiero a que ocupan mas espacio.
Como dice Geep, si puedes comprarte unas botas de cuero, no hay donde perderse, son como zapatillas de comodas. En marcas conocidas esta Haix, Jolly y Globe.
Saludos y suerte con la compra

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
después de usar bata chilena, servus.... me sumo a GEEP Las de cuero son mucho mejores... Ahora Jölly me protege en cada emergencia y son de xcelente calidad, con decirte que nunca se me han pasado de agua, solo humedecido por transpiracion y el cuerpo es mas resistente que la goma.
saludos

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
HAIX 100% mas caro pero más durables, comodas y seguras...

la cía me entrega Ranger fire Walker y en Agosto me compre mi HAIX fire Flash US con cierre...solo te digo que nunca más me puse las ranger.

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Como la pregunta es RANGER o THOROGOOD

Digo Thorogood, poner atención en el tipo de planta que es como de un zapato o bototo normal, son un poco mas rígidas que las Ranger pero a mi parecer mas estables...

Ojo siempre... comprar botas de no mas de 3 meses de fabricadas... cuando sean de caucho- goma (Rubber)

Saludos