Ayuda con uniformes normados

Otto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Abr 2008
66
12
2
125
Estimados cofrades, quisiera solicitar su ayuda para poder conseguir información sobre uniformes normados que pudieran reemplazar tanto en costo como calidad los que vende la Junta, debido principalmente a la falta actual de stock y a la premura con que se necesitan estos materiales.

Me explico, la Junta recientemente compro 500 uniformes, pero ya debe 900, por lo que los cuerpos de bomberos que requieren uniformes al corto plazo por esta vía es casi imposible (no antes de Junio con suerte), por lo que si alguien tiene información en el mercado, si existe algun uniforme que se iguale en características técnicas y valores parecidos para poder realizar las compras en otro lado.

Me imagino que varios cuerpos estarán en la misma situación, la Junta solicita un aporte de 200 mil por uniforme.

Gracias de antemano.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
la falta se stock habla bien de los CB que se estan equipando con uniformes normados, hay que mirar el lado positivo tambien...

pero por el mismo costo no te podria ayudar ya que al parecer es lo mas barato para un CB adquirir.

saludos

omega_9

Postulante
Miembro
23 Oct 2008
8
0
1
37
Estimados cofrades, quisiera solicitar su ayuda para poder conseguir información sobre uniformes normados que pudieran reemplazar tanto en costo como calidad los que vende la Junta, debido principalmente a la falta actual de stock y a la premura con que se necesitan estos materiales.

Me explico, la Junta recientemente compro 500 uniformes, pero ya debe 900, por lo que los cuerpos de bomberos que requieren uniformes al corto plazo por esta vía es casi imposible (no antes de Junio con suerte), por lo que si alguien tiene información en el mercado, si existe algun uniforme que se iguale en características técnicas y valores parecidos para poder realizar las compras en otro lado.

Me imagino que varios cuerpos estarán en la misma situación, la Junta solicita un aporte de 200 mil por uniforme.

Gracias de antemano.

Como te fue Otto con tu petición, supiste de algún dato de empresa que me puedas recomendar ???

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
hay que esperar la demora, el precio de este uniforme es inigualable ante otra empresa, y posee certificación internacional, no comprar uniformes made in chile que ni poseen estudios en laboratorios

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Pequeña gran demora...

Saludos NFD

=)

se deben 1000 uniformes... compraron 2000 y llega un primera partida en Octubre 2011.

UNA VEZ MAS LA TORTA SE REPARTE MAL... se sigue entregando a cuerpos que ya han recibido y
los cuerpos pequeños no han recibido nada...

pasó lo mismo con los carros de renovacion de area metroplitana... hay cuerpos que se han repetido el
plato 3 veces y quedan cuerpos sin haber recibido ni un solo carro... sera porque les asignaron solo UNO ??

les queda pooocoooo.... muy poquitooooo....
.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
se deben 1000 uniformes... compraron 2000 y llega un primera partida en Octubre 2011.

UNA VEZ MAS LA TORTA SE REPARTE MAL... se sigue entregando a cuerpos que ya han recibido y
los cuerpos pequeños no han recibido nada...

.

hay cuerpos que por mala direccion de sus dirigentes no han optado comprar uniformes a bajo costos, no les da ni para crear un proyecto para postular a uniformes pidiendo su costo como entrega. prefieren gastar la plata en comprar uniforme de algodon ripstop y cambiar balizas o comilonas.

otros mas humildes, o con deficiencias economicas. no han ejecutado proyectos como fondo de ayuda de la presidencia de la republica, fondos de ayuda municipal.

asi que no venga a decir que no le han tocado, si ha nadie se los estan regalando, el que tiene sus fondos compra sus equipos,

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
hay cuerpos que por mala direccion de sus dirigentes no han optado comprar uniformes a bajo costos, no les da ni para crear un proyecto para postular a uniformes pidiendo su costo como entrega. prefieren gastar la plata en comprar uniforme de algodon ripstop y cambiar balizas o comilonas.

otros mas humildes, o con deficiencias economicas. no han ejecutado proyectos como fondo de ayuda de la presidencia de la republica, fondos de ayuda municipal.

asi que no venga a decir que no le han tocado, si ha nadie se los estan regalando, el que tiene sus fondos compra sus equipos,

QUE POCO SENTIDO EN EL COMENTARIO:

Siempre el problema es la mala gestion...??

No ha leido es que NO HAY y lo que ha habido es para los que se repiten el plato ??

SE DEBEN 1000 uniformes.... entregan un parcial de 500 en octubre...

cree que alguien puede formular un proyecto para este año esprando recibir el proximo... con suerte ??

que hay de la mala gestion de abastecimiento de la JNB ?? porque se permite que se acabe el stock y despues
hacer todo el proceso burocratico ?? y a ese fuincionario se le paga por su trabajo mal hecho...

Mi cuerpo, con muy buena gestion por cierto... ha perdido de presentar dos proyectos para 80 uniformes cada uno por falta de stock, incluso uno de ellos aprobado... el otro fue devuelto sin tramitar por falta de stock...
sin embargo a otro cuerpo que presento despues un proyecto de ayuda extraordinaria para estos uniformes normados, curiosamente se les concedio y recibieron parte de su cuota... como se explica esto ?
estamos dentro de los que se le deben los 1000 uniformes...

donde esta el queso ??

y los cuerpos chicos no tienen la culpa... hay que ver que en el area metropolitana ningun cuerpo falta de recibir el beneficio, si el superintendente pertenece a la mesa directiva del consejo regional...
como se le llama a esto ?? MALA GESTION, o cuerpos sin gestión... (ya que no hay cuerpos pobres solo sin gestion... no confundor con indigestión)-

Hay que respetar a los que mas les cuesta... y no siempre es culpa de ellos...

y el FPR, es una ruleta rusa obtenerlo... tu cuerpo lo ha obtenido alguna vez ??

.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
mi cuerpo, si, mi ex cuerpo tambien. y el cuerpo vecino tb. el FPR.

tenemos uniformes normados dotacion de las primeras partidas.

ahora vemos el proyecto para remplazar los era raccall por era msa m7 a traves de proyecto concursable

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana

ahora vemos el proyecto para remplazar los era raccall por era msa m7 a traves de proyecto concursable[/QUOTE

Ud. lo ha dicho... tiene de las primeras partidas...

PIDA AHORA Y DESPUES HABLAMOS DE COMO LES VA CON PROYECTOS ACTUALES DE UNIFORMES NORMADOS...

sepa que hay cuerpos que han sido rechazados por falta de stock, desde el año pasado... y??

ahora porque Ud. logró algo se entiende que es la regla natural ?
pregunte a otros cuerpos porque no han logrado este "beneficio" comprada con plata de Ud mismo...
es decir no deberí costarle nada y sin embrago piden aporte... esa plata que Ud. entrega directamente o porvia de ayuda extraordinaria incrementa el fondo de ayudas ?? tampoco. Que se hace con esa plata ?
Se entiende que hay algo malo en esto ? o no ?

para que tapar el sol, con el dedo ?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125

ahora vemos el proyecto para remplazar los era raccall por era msa m7 a traves de proyecto concursable[/QUOTE

Ud. lo ha dicho... tiene de las primeras partidas...

PIDA AHORA Y DESPUES HABLAMOS DE COMO LES VA CON PROYECTOS ACTUALES DE UNIFORMES NORMADOS...

sepa que hay cuerpos que han sido rechazados por falta de stock, desde el año pasado... y??

ahora porque Ud. logró algo se entiende que es la regla natural ?
pregunte a otros cuerpos porque no han logrado este "beneficio" comprada con plata de Ud mismo...
es decir no deberí costarle nada y sin embrago piden aporte... esa plata que Ud. entrega directamente o porvia de ayuda extraordinaria incrementa el fondo de ayudas ?? tampoco. Que se hace con esa plata ?
Se entiende que hay algo malo en esto ? o no ?

para que tapar el sol, con el dedo ?

esperamos 30 uniforme mas para octubre. .-)

mi ex cia le llegaron 10 msa m7 .

y nosotros esperamos esta nueva licitación de ERA para remplazar los 8 que tenemos.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
esperamos 30 uniforme mas para octubre. .-)

mi ex cia le llegaron 10 msa m7 .

y nosotros esperamos esta nueva licitación de ERA para remplazar los 8 que tenemos.

y cuando fue presentado el proyecto ??

presente alguno otro AHORA...
yo se que se deben 1200 uniformes, unos de proyectos otros de compra directa...
mi cuerpo espera 40 mas, desde marzo 2011... y los entregan ahora a final de septiembre... la segunda partida llega en octubre...

pero el forista pretende presentar un proytecto ahora... que pasa ahora y no el proximo año...

ademas por esta falta de stock rechazaron muchos proyectos de ayudas extrordinarias...
que culpa tiene esos cuerpos que nunca han recibido uniformes versus nosotros que ya recibimos 20
uniformes por compañía ? no tienen derecho ?

ESTA HARTO MAL PELADO EL CHANCHO.. eso es lo que se alega, no que Ud tenga mas uniformes ...

piense en los que no tienen y no han recibido nunca... y no van a recibir este año porque no tienen plata
para compra directa y tienen que pedir aportes...

capicci ??