Ayuda con uniforme de la junta

cbsc1sm

Postulante
Miembro
2 Jun 2009
7
0
1
42
Alguien tiene los dibujos con la nomenclatura de las palas que van en los hombros en el uniforme de la Junta Nacional, que me los haga llegar, se lo agradecería en especial el de Vicesuperintendente.

Saludos...

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
si mal no me equivoco estimado ocupan el sistema de barras similar al de la Fach o de la armada.

Una franja transverseal en la pala para el teniente 3°, dos para el teniente 2°, 3 barras para el teniente 1 ° y cuatro barras para el capitán.

Los comandantes se le agrega una barra gruesa transversal, y las restantes es decir una para el tercer comando, dos para el segundo y tres barras para el comandante.

Los encargados de compañia ocupan en la pala, el director laureles y el numero de la compañia, el ayudante un cordon, el inspector de materiales una llave de coplas, el maquinista la primera bomba a vapor, secretario una pluma y el tesorero una llave.

cbsc1sm

Postulante
Miembro
2 Jun 2009
7
0
1
42
Gracias pero lo que necesito realmente es la nomenclatura que da la Junta cuando envia uniformes nuevos....

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
estrella

llave y pluma cruzadas

laureles

Asi es el orden (superintendente)....tengo el dibujo pero no tengo scanner espero que te sirva.

saludos