Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola me compre una rib para ep450 es usb pero no me funciona el softwers del cable no lo reconose si alguien me uede ayudar con mi problema
de antemano gracias
las rib usb generan un puerto com solamente, y el software de motorola utiliza ese puerto com para programar la radio. Verifica si en el Administrador de dispositivos aparece algun puerto com cuando instalas la rib usb al computador.
Busca la opcion edicion y ahi sale la opcion preferencia ahi pruebas el puerto COM que utilizaste para intalar la rib, pueden ser puertos COM1, 2,3,4,5 dependediendo del computador.
Hola, ojo con tu cable, seguro que es para EP450 o te vendieron uno para otro modelo (3150, 2150, mag one). Por que el cable del 3150 y Mag One no funciona con el EP450. Lo otro deberías ver bien en que puerto COM te instaló el cable, trata de que siempre quede en COM1, ya que en ese puerto funcionan la mayoría de los softwares de motorola. Saludos