Ayuda con pro 7150

Tommy Gavin

Postulante
Miembro
26 Jul 2009
21
0
1
Valparaiso
Hola amigos queria pedirles una ayuda respecto de mi radio...el asunto es que la compre hace un par de meses y no fue lo que yo realmente esperaba el tipo que me la vendio dijo que era de la 7 de maipu que habia sido inspector de comandancia y que ahora se iba a trabajar al norte y por eso la vendía....en fin cosas normales de venta
pero resulta de que cuando el se fue la radio la trate de programar y sorpresa solo podia programarse 16 canales, tampoco tenia funciones del teclado y parte de la botonera no funciono....cuando le solicité la devolucion del dinero caput.....bueno despues de toda la reseña queria preguntarles si hay algun servicio tecnico ademas de gallyas donde pueda envuiar mi radio y que no salga tan salado..
gracias por su tiempo^-^

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
mmmmm

amigo parece q le vendieron una pro 5150 en carcasa de 7150 es una lata lo q le paso creo q fue estafado consulte bien en la parte de atras de la radio tiene q decir modelo serial y numero saludos

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Como dice 115, lo más probable que tu equipo es una pro-5150 en carcaza de 7150, además dices que no funcionan el teclado frontal, entonces aparentemente si te funcionan las teclas laterales.

Te recomiendo que contactes al forista y técnico BOMBERCHILE, para que salgas de la duda.

Saludos y suerte.