Ayuda con linterna

fire21

Postulante
Miembro
8 Nov 2009
5
0
1
37
Hola camaradas

Comienzo con saludar a todos y plantear una duda que tengo...
No se si estara bien el tema en este subforo (soy mas o menos nuevo en el foro) y mi duda es la siguiente.

Que linterna seria mejor para la cotona, estoy entre la survivor led y una Responder. Busque temas anteriores pero no me aclararon mucho...

Espero su ayuda

Saludos a todos

Gracias

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
El foro principal es para temas globales, asi que pasa.

Yo tengo mi linterna personal en mi cotona la Responder RA Division 2; muy buena linterna. Aperrada, duradera, muy resistente a golpes, resistente al agua, antibloqueo...pesa arto eso si, ya que usa 4 pilas C. Luminancia; 60.000 candelas.

Por otra parte, tengo en mi màquina, la suvivor led que vende la junta. La encuentro bastante buena, resistente al agua, se ve màs debil que la responder, pero resistente igual. Pesa menos. La suvivor tiene 3 modos de iluminacion, fija alta, fija baja e intermitente...una gran ventaja sobre la responder. Ademàs, por tener la tecnologia led C4 alumbra mucho màs que la responder. Si tienes la plata, te recomiendo la suvivor.

RESPONDER:

http://www.thefirestore.com/store/p...4_c_alkaline_batteries_charger_not_included_/

SUVIVOR (Junta)
http://www.thefirestore.com/store/p...treamlight_survivor_led_ac_fast_charge_model/

Saludos y exito con tu futura adquisiciòn...te felicito por la inversión.

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
samukero aprovechando el post el modelo pelican de angulo recto que tal es, o alguien que tenga experiencia con esta linterna me pueda dar algunas referencias

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

La Pelican de angulo recto es muy buena linterna.

Tiene buena autonomia (15 horas), funciona con 4 pilas AA.

La tengo hace poco mas de 3 años y es muy util. Buen rendimiento a un precio razonable (Aprox. $ 30.000).

Saludos,

REINALDO VALLEJOS C.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
La Survivor a ojos cerrados me gusta mucho más que la Responder, he usado las dos, la responder es mas grande, mas pesada, y ojalá no suene muy "superficial", pero es horrible jajajajaja, pero aparte de eso, corta muy bien el humo, pero bueno, hace poco tengo mi linterna Survivor, que cuando llegó a mis manos... era amarilla jajajajajajajajajaja, por cierto, hasta se me ha mojado inumerables veces, y está muy bien.

Saludos!

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
No puedo opinar por todos los modelos de los que hablan, pero sin lugar a dudas me quedo con mi suvirvor ( q aproposito me la vendio mi amigo Tk2) gran linterna nada q decir. A ojos cerrados la Survivor amigo no te arrepentiras....

Fraternales saludos....

fire21

Postulante
Miembro
8 Nov 2009
5
0
1
37
Gracias a todos por sus experiencias sobre las linternas mencionadas...

Me decidi completamente por la survivor

Gracias y Saludos a todos