Ayuda con laminas de bronce

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Necesito comprar laminas de bronce para confeccionar numeros para los cascos de gala que usa mi compañia.
Algun dato por favor seria de vital ayuda

Saludos y espero sus respuestas

oliver-zeta

Postulante
Miembro
22 May 2009
27
0
1
en mi compañia hemos hecho eso un par de veces, con paciencia y ofico quedan bastante bien.
Lo de laplancha compramos una plancha de cobre de 100 x 80 mas o menos por 1 mm y nos costo como $ 19000 no me acuerdo exactamente en lugar pero te voy a averiguar.
con un militero de grosor te resulta super facil el maquinado tanto como el corte, el limado y el acabado superficial que quieras darle.

Cristobal.Solis

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2010
306
0
3
Valdivia
De bronce idealmente noce donde venderan perro, pero de cobre es facil de conseguir en cualquier ferreteria te lo venden, pero broncee.. alomejor un colega de stgo de ayuda a conseguir.

suerte, saludos!

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Yo creo que no es mucha la economia entre mandarlas a hacer y hacerlas uno mismo, pues esto implica bastante habilidad para que queden bien y todas iguales.

Pregunta en la bronceria Chile a ver que te dicen.

feuerwehr527

Postulante
Miembro
25 Feb 2009
26
0
1
hola tengo un amigo que fabrica casco y compra la plancha en acero y metales hay una en matucana y otra en matta con portugal. ojo que cortarla tiene su ciencia.

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
Hola, yo he comprado bronce en Matucana Frente mas menos de un Bomba de Bencina es una barraca de Metales hay de todas las medidas.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Pero necesito laminas, asi como las laminas de cobre venderan en los lugares que ustedes me dicen???

Saludos y gracias por la ayuda