Ayuda con Kenwood TK-7302 / TK-8302

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Amigos quisiera saber como programar la radio , se le pueden poner tonos codificados como a la motorola pro 5100? se le puede poner MDC? quisiera saber mas de esta radio .. saludos aca una imagen de la radio
Kenwood-TK-7302.jpg

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Por lo qe lei hay qe tener un cable " KENWOOD KPG46A " alguien sabe donde puedo comprarlo ? porque no encontre :/

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola:

Efectivamente hay que tener el cable y el sofware, yo te puedo confeccionar el cable o una rib universal, ésta última
te servirá para programar la mayoría de los modelos kenwood, motorola, icon, etc. Por otro lado, considera que no
tiene tonos codificados, ni mdc1200, ya que es exclusivo de motorola.

Contactame por mp,
Saludos

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Ver que se le puede hacer conectandola al pc :B & saber como conectarla etc

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
hola:

Efectivamente hay que tener el cable y el sofware, yo te puedo confeccionar el cable o una rib universal, ésta última
te servirá para programar la mayoría de los modelos kenwood, motorola, icon, etc. Por otro lado, considera que no
tiene tonos codificados, ni mdc1200, ya que es exclusivo de motorola.

Contactame por mp,
Saludos
Mitrek la señalización MDC 1200 ya no es exclusiva de Motorola, hoy en día Marcas Como ICOM, Kenwood, Kirizun, HyT entre otros, ya poseen la señalización MDC 1200 y los tonos codificados que usted menciona además del colega, éstos tonos "codificados" se denominan Quick Call los cuales lo poseen la gran mayoría de los equipos y no es exclusiva de Motorola hoy en día hace ya un par de años que Motorola dejó de ser propietario de la señalización MDC.
Para finalizar el TK 7302 Versión VHF y 8302 versión UHF para fortuna del colega el cual solicita la ayuda, sí tienen incorporada la señalización MDC 1200 y 2 tonos Quick call.
Saludos y espero que les halla servido la información.