Junto con saludar a todos los foristas:
Les comento que fui bombero en Rancagua y por tristes motivos de trabajo tuve que alejarme, quedando mi corazon todavia enganchado con esta noble institucion.
El punto es que en mi empresa trabajamos en reparacion de maquinaria pesada, por lo que nos movimos en varios ambientes pero en todos lados usan el tipico casco de construccion que como todos saben son incomodos y los barbiquejos dejan bastante que desear. Por lo que me propuse comprar cascos de mejor calidad y estaba pensando en estos:
Casco Bullard USRX
Marca Bullard
Modelo USRX
Fabricación: Estados Unidos
Máximo desempeño en protección térmica y resistencia a impactos
Barbiquejo de fácil ajuste incluso usando guantes
Incluye antiparra ESS XTO
Cintas reflectantes aumentan visibilidad
Protector de cabeza y cuello de Nómex
Peso 900 gramos
Cumple certificaciones NFPA 1951-2001 y NFPA 1971-2000
Colores: blanco, anaranjado, azul, rojo y amarillo
Mi pregunta es:
Sera legal ocupar este tipo de cascos?
Que piensan con respecto al uso que le damos?
Alguien lo tiene? Que opinion me dan?
Conocen algo mejor?
De antemano muchas gracias
PD: Puta que hecho de menos subirme al carro de noche y escuchar la radio y las sirenas, mientras veo las luces de la sirena contra el pavimento...
Les comento que fui bombero en Rancagua y por tristes motivos de trabajo tuve que alejarme, quedando mi corazon todavia enganchado con esta noble institucion.
El punto es que en mi empresa trabajamos en reparacion de maquinaria pesada, por lo que nos movimos en varios ambientes pero en todos lados usan el tipico casco de construccion que como todos saben son incomodos y los barbiquejos dejan bastante que desear. Por lo que me propuse comprar cascos de mejor calidad y estaba pensando en estos:
Casco Bullard USRX
Marca Bullard
Modelo USRX
Fabricación: Estados Unidos
Máximo desempeño en protección térmica y resistencia a impactos
Barbiquejo de fácil ajuste incluso usando guantes
Incluye antiparra ESS XTO
Cintas reflectantes aumentan visibilidad
Protector de cabeza y cuello de Nómex
Peso 900 gramos
Cumple certificaciones NFPA 1951-2001 y NFPA 1971-2000
Colores: blanco, anaranjado, azul, rojo y amarillo
Mi pregunta es:
Sera legal ocupar este tipo de cascos?
Que piensan con respecto al uso que le damos?
Alguien lo tiene? Que opinion me dan?
Conocen algo mejor?
De antemano muchas gracias
PD: Puta que hecho de menos subirme al carro de noche y escuchar la radio y las sirenas, mientras veo las luces de la sirena contra el pavimento...