ayuda con creación de proyecto.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Hola compañeros bomberiles.

Les comento que mi intención es crear un proyecto para solicitar un equipo de extricacion a la junta ya que el que tenemos esta bastante viejito, pero el problema esque somos una compañia de escasos recursos pero con la gran responsabilidad de ser la unica compañia de rescate vehicular de una comuna y mas aun si esta comuna tiene un byepass y una carretera por donde transitan tanto camiones como buses en direccion a santiago. Como pueden ver el desgaste de nuestro equipo de extricación (lukas) y por ende me a surgido la idea de renovarlo, pero insisto que recursos economicos no tenemos como para solventar una herramienta de tal magnitud.

Es por ello que recurro a uds compañeros para que me ayuden gentilmente informandome como realizar dicha solicitud o proyecto de asignacion de material de extricación a la junta, (por medio del chat me dijieron que probablemente nos lo darian gratis "la junta nacional")

Si alguien tiene el formato de un proyecto que en algun momento dicha compañia no importando el lugar que sea me lo pudiese facilitar no para copiarlo porque esa no es la intención, sino para reutilizarlo como forma de llegar a mi meta que es equipar a mi compañia para dar un buen servicio de rescate.

Por otro lado les informo que mi compañia no tiene equipos de respiración autonomos y recurrimos a los llamados estructurales arriesgando la vida de los voluntarios por lo que tambien me urge crear un proyecto solicitando equipos de respiración.

mi msn es [email protected] , me conecto casi todos los dias asique sidesean ayudarme me pueden agregar.

Gracias y oajala alguien se ofrezca para ayudarme!

;)