Ayuda con cotizacion

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Estimados camaradas, necesito si alguno de ustedes me pudiera indicar alguna pagina donde pueda cotizar equipos de respiracion, ya cotice con msa pero me gustaria ver otras opciones ya que en la junta se encuentran agotados y los necesitamos en forma urgente, saludos.

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
ujujuuuuj, andamos sencibles, los foristan que me puedan ayudar porfavoor por mp para no tener problemas con los señores moderadores, saludos

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Estimados camaradas, necesito si alguno de ustedes me pudiera indicar alguna pagina donde pueda cotizar equipos de respiracion, ya cotice con msa pero me gustaria ver otras opciones ya que en la junta se encuentran agotados y los necesitamos en forma urgente, saludos.

Nuevos o usados?

saludos.

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Nuevos ya que por mi cia necesitamos factura, gracias nacho y perrin22

Te envié un link. Pero si quieres nuevo creo que les conviene esperar a que lleguen los de la junta.

Volviendo al tema del link que te envié los equipos que venden son nuevos ( 0 uso) pero son medios ""antiguos"".

saludos y espero que te sirva la información.

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
En abril segun la JNB estaria llegando el container con los equipos, el problema es que los fondos disponibles tienen una cierta fecha para ser ocupados e ahy el apuro, en estos momentos segun conversaciones con los encargados en la junta tampoco manejan valores asi que esta algo complicado el tema, saludos y gracias.