Estimado, en mi CCBB no solamente debes saber lo escencial de ser bombero y como trabajamos, te explico, desde mi punto de vista, deberías empezar por enseñar la historia de tu CCBB, parte por eso, como se inicio, sus Martires, quienes fueron, etc., luego les das una clase de a los menos 4 horas, de Ética Bomberil, creo que para eso deberías consultar en este foro, si alguien tiene una charla o video grabado del del Voluntario 3ra Compañia CBSantiago, don Mario Banderas, con escuchar una charla de dicho Voluntario, me entenderas que no solamente debemos preocuparnos de apagar y ayudar, hay muchos mas factores que van de la mano, como te digo a opinión mia, por ejemplo, en ética enseñales que pasa si yo veo una actitud no acorde a nuestra función, enseñales que nosotros no perdemos la calidad de Voluntarios estando fuera del Cuartel, etc. eso te podría aconsejar yo, insisto si puedes o trata de buscar en internet, estoy seguro que debe haber, una charla de Mario Bandera, les servira de mucho. Luego de pasar este punto de Etica e Historia de Cuerpo enseñales como trabajar con caudales, cuales son las perdidad de presión por armada en altura, cuanto se pierde, para eso puedes comunicarte con Bluebird3 o Pompier22 ellos te puede ayudar, y luego de lo anterior recien les enseñas armadas, y todo lo que viene.
Fraternales Salu22