AYUDA A BOMBEROS DE CORONEL

bombominero

Aspirante
Miembro
13 Sep 2007
31
0
2
Concepcion
Estimados camaradas:
soy bombero de la 5ª cia de Coronel, comunico que acá la situacion es crítica,hospital funcionando a un 30% DESABASTECIMIENTO ABSOLUTO debido a los saqueos victimas fatales 8, si bien la infraestructura en general está al 50% los servivios basicos funcionan al 30%, bomberos trabaja las 24 y especialmente en las noches en atencion de pacientes, emergencias quimicas por monton debido a los parques industriales que posee mi comuna, solicito la ayuda que puedan enviar en cuanto a viveres para repartir a los bomberos de coronel, ya que la ayuda NO HA LLEGADO, solo la presencia militar y estamos quedando sin viveres ni medicamentos, como no sale en la television creo que se olvidaron de nosotros.
apelo a la buena voluntad de mis camaradas, cualquier ayuda dirigirla a la 5ª cia de bomberos de coronel ubicada en los guayacanes s/n lagunillas 2 coronel, 041 2716290 ( telefono operativo).
Muchas gracias.
Orgulloso mas que nunca de ser BOMBERO DE CHILE

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
creo que seria bueno que se comuniquen con el Sr. Goñi ya que, como en la pagina web oficial de la junta se menciona:

Para facilitar la relación con la autoridad nacional y asegurar la logística y coordinación, la Presidencia ha determinado nombrar al Comandante Cristóbal Goñi, Presidente del Consejo Regional Metropolitano de Comandantes, para que coordine la administración de la emergencia y directa relación con los requerimientos de los Comandantes de los Consejos de las regiones afectadas y ciudades.

Contacto: (02) 66 13 600 de Santiago, o al correo electrónico [email protected]

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=10679

Saludos y mucha mucha fuerza

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Un poco saliendome del tema pero que tiene que ver con la tragedia, quiero ver la posibilidad, de que si me pueden ayudar en la busqueda de unas personas en Coronel?

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimados camaradas:
soy bombero de la 5ª cia de Coronel, comunico que acá la situacion es crítica,hospital funcionando a un 30% DESABASTECIMIENTO ABSOLUTO debido a los saqueos victimas fatales 8, si bien la infraestructura en general está al 50% los servivios basicos funcionan al 30%, bomberos trabaja las 24 y especialmente en las noches en atencion de pacientes, emergencias quimicas por monton debido a los parques industriales que posee mi comuna, solicito la ayuda que puedan enviar en cuanto a viveres para repartir a los bomberos de coronel, ya que la ayuda NO HA LLEGADO, solo la presencia militar y estamos quedando sin viveres ni medicamentos, como no sale en la television creo que se olvidaron de nosotros.
apelo a la buena voluntad de mis camaradas, cualquier ayuda dirigirla a la 5ª cia de bomberos de coronel ubicada en los guayacanes s/n lagunillas 2 coronel, 041 2716290 ( telefono operativo).
Muchas gracias.
Orgulloso mas que nunca de ser BOMBERO DE CHILE

Amigo;

Nuestra Ciudad envia toneladas de ayuda alimenticia a Coronel y Lota que debe haber salido hoy por la mañana.

Trataremos de contactarte para ver que ayuda en lo que respecta a nuestra labor podemos brindarles.

Saludos desde Punta Arenas y Fuerza¡¡¡

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Al parecer nosotros no hemos visto lo mismo, por el contrario, los bomberos que han llegado a la zona y algunos que han conversado con nosotros, cuentan con una autonomía que ha llamado mucho la atención y este extracto conside muchas cosas:

Hemos detectado numerosos auxilios de Cuerpos de Bomberos enviados en forma directa que eventualmente están constituyendo serios problemas de logística seguridad, llegando incluso a ser riesgos muy elevados para la integridad física de los voluntarios, que han creado muchos problemas a los Cuerpos de Bomberos afectados por el terremoto.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
.

Que gran patudez la de la JNBC.

Saludos

.

Patudez ?

Se llama darle una cabeza a las operaciones.

Por qué la Junta ? Porque es el UNICO organismo institucional que agrupa a los Cuerpos, mal que les pesa a algunos, muchos o casi todos.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Si entendi, pero como te mencione La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas envio ayuda. Espero que llegue lo mas pronto posible.

No te preocupes no van bomberos......

Paz.

bombominero

Aspirante
Miembro
13 Sep 2007
31
0
2
Concepcion
hoy siendo las 22:35 hrs del dia viernes 5 de marzo todavía no ha llegado ayuda a coronel (viveres en general), en mi compañía sólo quedan víveres para 72 hrs. mas para la alimentacion de los voluntarios que estamos trabajando las 24 hrs, y es la realidad de todos los bomberos de coronel, estamos saliendo a casi todo tipo de emergencias durante todo el dia,espero que la ayuda llegue pronto, de lo contrario..........mejor no pensar.
Un mensaje de ayuda a todos mis camaradas Bomberos de los lugares en que no afectó el terremoto....es algo horrible de vivir.....pero los bomberos nos mantenemos en pie ayudando a quien nos necesite.....creo que ahora necesitamos que nos ayuden a nosotros.....
PD: verugo cbpa,disculpa, fuen un mal entendido, gracias por tu ayuda.

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Hola, llame a tu Capitán en la tarde, no me pude comunicar con tu Comandante, estaba viendo la posibilidad de ir en ayuda, pero igual aqui estan mas relajadas las cosas,, lamentablemente en la pega me esta complicando, pero estare esperando mas noticias si la situacion se pone mas complicada yo rajo..... un abrazo desde San Carlos, provincia de Ñuble.....

bombominero

Aspirante
Miembro
13 Sep 2007
31
0
2
Concepcion
de a poco la situacion en coronel se va reestableciendo......no olviden que coronel no sólo fue saqueos...lamentablemente tambien hubo 8 muertos producto del terremoto,,,,ademas de muchas casas derrumbadas...y edificios que se encuentran en proceso de demolicion....el parque industrial tambien sufrió graves daños lo que dejó a muchas personas sin trabajo...ni hablar del puerto de coronel....por favor no se olviden de coronel ni de sus Bomberos......