Aviso: La Granja necesita Cuartelero

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Amigos del Foro, recurro a Uds., para que por favor corran la voz respecto de la nececidad de la Quinta Compañia de la Granja de contratar Cuartelero, se ofrece renta de mercado mas Bono de Compañia,grato ambiente de trabajo mas lo habitual que se entrega al cuartelero, vale decir: Casa, Agua, Luz, Telefono, Internet, TV Cable, ropa de trabajo de comandancia y de compañia, ademas la compañia por lo general y contando con la disponibilidad economica entrega aguinaldo de fiestas patrias y navidad.

Si conocen de alguien que este interesado, les pido por favor me avisen por interno para ponerme en contacto con el o ellos.

Atentamente...

Capitan de Compañia...:045::045:

bomberoaparicio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Sep 2011
65
1
2
47
sumandome a lo expuesto aca, debo acotar que contamos con un carro renaul camiva 260 año 2000. en exelentes condiciones, ultra equipado, denominado B-5.
saludos

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Estimados camaradas, por favor reitero la solicitud de ayuda, si saben de alguien que este interesado en trabajar de Cuartelero en la Quinta de Granja, favor avisarme para tomar contact con el...

Les reitero esta solicitud por favor pasar el dato, correr la voz, necesitamos contratar cuartelero para nuestra compañia...

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Están medios escasos los cuarteleros parece, en Maipú también necesitamos cuartelero.

Exito en la búsqueda.

saludos

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Ya se los mande Ron, el mismo dia que me los pidio...

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Lo que pasa es que estan pagando muy poco.

Fraternales saludos

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Están medios escasos los cuarteleros parece, en Maipú también necesitamos cuartelero.

Exito en la búsqueda.

saludos

Estan escasos los buenos cuarteleros Seba, ese es el problema, cuesta tanto encontrar alguien bueno en esta materia....

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Lo que pasa es que estan pagando muy poco.

Fraternales saludos

Estimado, entonces la consulta del millon, cuanto es poco y cuanto es bueno, en terminos generales, por que lo que es bueno para algunos puede ser malo para otro, por eso me gustaria saber en terminos generales como esta el tema de remuneraciones, para saber y eventualmente poder ofrecer algo tentador que nos permite tener o contar con ofertas, ya que efectivamente si se paga poco a nadie le va a llamar la atención.

Ojala me ayudes con esta consulta tu o cualquier amigo del foro...

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Estaria bueno que alguien aporte, por estas tierras, desde los inicios del cb. que no se cuenta con un cuartelero conductor o conductores rentados y obviamente, asi no se puede dar una buena respuesta a la comunidad. Ha habido bastante devate, aunque no se porque, con si contar o no con un cuartelero ¿?, pero bueno, una de las dudas es el valor a cancelar a la persona que realizara el trabajo y la otra duda es si necesariamente necesita la licencia F y el curso impartido por la ANB.

SALUDOS FRATERNALES.

WSN.

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Amigo WSN Creo, que el Piso es el sueldo minimo y de ahi hacia arriba, menos del sueldo minimo seria ilegal creo, ahora lo que desconosco si este minimo es a pagar, o hay que descontarle las imposiciones, granja y otros cuerpos de santiago a lo menos se que pagan, cerca de $230.000, mas bonos y beneficios que entrege la compañia.

No se si es bueno o malo hablar de plata pero para el cuartelero que trabaje en nuestra compañia le significaria ganar mas menos sumando y restando cerca de 350.

hay Bonos que entrega la compañia que son los que permiten mejorar las lucas.

Respecto de la duda de la clase F, creo que no deberias tenerla ya que la ley dice que para manejar vehiculos de emergencia debes tener la clase F, en nuestro cuerpo ya todos los cuarteleros la tienen, ellos fueron los primeros en ser mandados a estos cursos, para cumplir con la ley y despues curso que hay de F se manda a gente a esta altura el 100% de los cuarteleros y conductores autorizados tiene la F.

Respecto de tener o tener cuartelero, si es esa la pregunta que manifiestas, para mi es claro y es cuartelero SI o SI.

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Amigo WSN pal verano para las vacaciones se rajan con una cabaña y me voy de conductor autorizado pa alla por el tiempo de mis vacaciones jajajaja...

una bromita en buena amigo no se me valla a enojar...

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Amigo WSN pal verano para las vacaciones se rajan con una cabaña y me voy de conductor autorizado pa alla por el tiempo de mis vacaciones jajajaja...

una bromita en buena amigo no se me valla a enojar...

jajajajaja, no seria malo, el valle del Huasco tiene varias bondades. En relación a lo del cuartelero, razón tienen por ahí, es SI o SI. Aunque la verdad, ni siquiera han intentado buscar un cuartelero y si faltan voluntades de mejorar, mucho, no se puede hacer.

saludos fraternales.

WSN.

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Me fue mal con el amigo que queria trabajar no le gusto la comuna

Que lata, JC gracias de todas maneras te pido por favor pasar la voz de esta necesidad de contratar cuartelero, igual con el tema de fire photo te mueves por diferentes cuerpos....