Autos a gas

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Desde que salieronlos primeros autos a gas hasta la fecha su fabricación o modificación de estanques de gasolina a estanques a gas se han hecho mas masivos, ya hemos visto como algunos han explotado por su transformación en talleres no autorizado y otras causas, cual ha sido la experiencia de algunas compañías que se han enfrentado a un incendio vehícular en dondo el combustible sea gas y no gasolina, que procedimientos han o se adoptan en estos casos, se combaten igual como si fuera un balon de gas licuado, o en caso de que solo este fugando se llama a la empresa de gas de la ciudad para que controle la fuga?

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Gracias a dios por estos lados a pesar que es muy concurrido no he escuchado de este tipo de problemas con este tipo de vehiculo... pero me parece buena la inquietud del como proceder... asumiendo que los estanques están guardados en el caso de los vehículos en los portamaletas buena la inquietud.. Quien puede dar una idea…según yo creo que debiera tratarse como un cilindro convencional… ¿o no?
Saludos…