Niños, no lo hagan.
Bomberos, ustedes tampoco.
(Tengo varias dudas)
La Idea
No me gustó el vídeo. Si bien la idea de tener una alternativa de escape, es muy buena, pero es poco práctica especialmente para un incendio. Sabiendo que el fuego se propaga generalmente por el entre techo a 600 o más ° C, ahora si no tienes herramientas ¿Cómo abres el cielo?. Generalmente siempre hay una ventana o puerta, empzaría por ahí, sino se puede entonces paso a escalar, pero que lo diga en el vídeo.
La Técnica
La idea es buena, pero la técnica propiamente tal, es mala. Bastaba una patada para alcanzar el cielo. Me acordé del gato TOM cuando se pegaba contra algo y no tenia que meter bulla.
¿Cuál es la idea del vídeo, para incendio o para Rescate Urbano?
¿El bombero del vídeo ha aplicado ésta técnica alguna vez?
¿Qué pasa si tienes el E.R.A.?
¿Sirven las botas Bata u otra marca? Chile en general es muy humilde.
Siempre es bueno preguntarse sobre la idea ¿Es práctica? ¿Es peligrosa?
Les recomiendo a Michael Ciampo de Fire Engineering, una vez apliqué una técnica de él.
Bomberos, ustedes tampoco.
(Tengo varias dudas)
La Idea
No me gustó el vídeo. Si bien la idea de tener una alternativa de escape, es muy buena, pero es poco práctica especialmente para un incendio. Sabiendo que el fuego se propaga generalmente por el entre techo a 600 o más ° C, ahora si no tienes herramientas ¿Cómo abres el cielo?. Generalmente siempre hay una ventana o puerta, empzaría por ahí, sino se puede entonces paso a escalar, pero que lo diga en el vídeo.
La Técnica
La idea es buena, pero la técnica propiamente tal, es mala. Bastaba una patada para alcanzar el cielo. Me acordé del gato TOM cuando se pegaba contra algo y no tenia que meter bulla.
¿Cuál es la idea del vídeo, para incendio o para Rescate Urbano?
¿El bombero del vídeo ha aplicado ésta técnica alguna vez?
¿Qué pasa si tienes el E.R.A.?
¿Sirven las botas Bata u otra marca? Chile en general es muy humilde.
Siempre es bueno preguntarse sobre la idea ¿Es práctica? ¿Es peligrosa?
Les recomiendo a Michael Ciampo de Fire Engineering, una vez apliqué una técnica de él.
Saludos
Última edición por un moderador: