Lo que a mi me da verguenza que existan bomberos, mas aun, ciudadanos chilenos... que no tengan una visón que llegue mas alla de su corta visón de la sociedad.
Me da verguenza que se sabotee un comentario totalmente respetable con algo totalmente fuera de contexto. Lo que aqui estamos hablando es de una forma de expresar una opinion en un acto publico de una forma totalmente ingeniosa y no violenta, eso es lo que estamos tocando.
Es mas, ahora me explico que se hable tanto de que no hay que hablar de politica en cuarteles, claro, si existe gente intolerante... aca en mi compañia tenemos un tradicion de tolerancia, cada uno expone sus puntos de vista sin producir roces, porque somos educados.
Si la sociedad esta mal es porque se llega a los extremos, unos prefieren la violencia, otros generalizan que todos los que protestan son unos "violentistas, etc"... me recuerda la decadencia del 73; donde cada grupo de estupidos se refugiaba en su trinchera ideologica y atacaba a los del frente, diciendose mutuamente "momios" y"terroristas".
Les recuerdo tambien, que la unica solucion es la educación, pero mientras el sistema impere creando la masa de jovenes idiotizados, rebeldes y violentos que tenemos hoy vamos por mal camino.
Por ultimo, nuestros bomberos fundadores no solo eran gente altruista, sino visionarios, muchos participaron de politica, generando el estado laico y fomentando la buena educacion que existio hasta antes de 1970.