Audio reunion Angol sobre Pucon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Simon1

Postulante
Miembro
10 Oct 2007
1
0
1
125
Aqui un audio, se escucha mal pero es lo que capte con mi telefono celular, ya que fui como conductor a dicho encuentro, donde se hablo sobre el tema Pucón

solo es la previa a las reuniones por separado, no es lo que hablaron en la reunion de comandantes, solo lo que dijo el presidente Regional y dos comandantes que al parecer era uno de Loncoche y el otro de Toltén

les dejo el link

Editado

esta comprimido con el Winrar

Saludos

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
125
Mi persepcion sobre este tema requetecontra debatido y en especial sobre lo tratado en la reunion regional(que estube presente como tesorero general) mi opinion es que encuentro muya mala clase lo tratado frente a todos los cuerpos de bomberos por un minimo de respeto deberian estar presentes las autoridades del cuerpo en cuestion ya que a mi parecer es una falta de respeto hablar de alguien que no esta presente, indistintamente que hubieron erroresen el trabajo bomberil pero por respeto deberian haber estado presentes sino esto se convierte en un vil pelambre
Ademas una consulta ¿¿¿¿¿Por que no se trato el tema del incendio de Centec Temuco en una reunion regional (sera porque el presidente es de Temucoy es superintendente) sabiendo que temuco tenia problemas con otros cuerpos cercanos y No pidio apoyo a ellos, solcitando cuerpos mas lejanos?????

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado, debo recordarte que bajo tu responsabilidad estás dejando este archivo.

Hago la aclaración, porque no queremos que se repitan situaciones como las vividas por algunos de nuestros usuarios. Ni el Foro ni el Staff son responsables de publicaciones de este tipo, por lo tanto tu mensaje ha sido editado mientras se analiza la situación.

Saludos.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.