Atención camaradas "Ayuda en visita a Arica"

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados camaradas

La semana del 28 de Julio debo viajar a la ciudad de Arica por trabajo, algunas tardes tendré la posibilidad de aprovechar las bondades de la ciudad y como nunca he viajado para allá, lo que busco es consejos para aprovechar el tiempo.

Como bombero, claro está que el turismo bomberil lo quiero realizar, por lo que seria bueno contar con algunos datitos de algún colega que me quiera mostrar su cuartel para tomar unas fotos del viaje.

Hasta ahora no se en que hotel me voy a quedar, ni que tal lejos o cerca esta de algunos sectores de la ciudad, pero de aquí al domingo tendré esa información. Debo visitar algunas empresas en los días de viaje.

Ademas, aprovechar de pedir datos de lugares para almorzar, comer, visitar, y muy importante lugares donde no ir jajajajaj, no quiero andar caminando por zonas que después me digan que sobreviví por gracia de dios.

En fin, esa es la idea del posteo, lo coloque en General porque nos hace falta un grupo de foro dedicado a turismo o a datos de viajes.

Saludos, y cualquier dato por interno.

Mauricio

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Confirmo que mi hotel sera Argandan del Rey, ubicado en calle Maipu 344.

Saludos, y ojala pueda coordinar algo, y si alguien me puede asesorar para viajar a Tacna por el día, me dicen que es un buen viaje de turismo corto.

Gracias