Cabros la felicidad del viaje a viña me duro hasta las 8... cuando ibamos pal terminal y pasamos por donde esta el cuartel de bomberos... los bomberos y los locatarios nos miraron terrible feo como con rabia, aparte estaba un vidrio roto del cuartel, mas allá nos dijeron que unos weo**s de la barra les machetearon a los bomberos y al no pasarle plata los cabros se enojaron y le pegaron a uno, golpeándolo contra el vidrio, cortándole el rostro. Pegarle a los bomberos y dejar a uno con una cicatriz en la cara lo encuentro qe ya sobrepasa todooo, yo considero qe este país nunca va a terminar de agradecer todo lo que hacen ellos pa qe aparte unos weo**s le pidan plata y terminen pegándoles?? AWE****S CU***OS OJALA NUNCA MAS VISTAN LA CAMISETA DEL BULLA HIJOS DE P**A!!
PUTA LOS COXINOS CONCH*****RE AGILAOS!!!
HIJOS DE LA GRAN P**A K W*A SE CREEN ESTOS FLAYTES DE M***DA .
NO SABEN K LOS BOMBEROS SON LOS MISMOS K ARRIESGAN SU PROPIA VIDA PARA SALVAR A CUALQUIER PERSONA EN EL MOMENTO QUE LO NECESITE!!.
OJALA K LOS KL***S CHOKEN Y KEDEN ATRAPADOS Y VEREMOS COMO SUPLICAN POR SU VIDA LLAMANDO AL 132.
OJALA K SALGAN NOMBRES O EL PIÑO INVOLUCRADO!! POR AWE***OS COMO ESTOS ENSUCIAN NUESTROS COLORES!!
aguante los hombres y herUes extinge incendios !!1
HAY CADA CU**AO LAMENTABLEMENTE
NO SE DA LA MANO CON WE***S COMO ESTOS
KE SE JODAN
MAS ENCIMA ESTOS WNS LOS MAS CHORITOS NO SON KAPACES DE PELEAR X SUS COLORES...SIMPLEMENTE LONJIS!
A9UANTE LOS BOMBEROS D VIÑA
QUE YA LES HE COMPRADO CALETA DE NUMEROS DE LA RIFA!
SALUDOS
simplemente .. unos hijos de p**a...
hay parte de la barra que de verdad da verguenza we**o... hay cosas muy bajas y entre ellas es agredir a un bombero... PEDIRLE PLATA W**N !!!! como si los bomberos recibieran un super sueldo como para darselo a un hijo de p**a engrupido con camiseta de futbol pa que se compre este una chela... cumas cu***os uta que me dio rabia la w*a weo*o...
lo mismo va pa los we*s que salen en las noticias en las poblaciones que apedrean a los bomberos cuando van a apagar un incendio .. o reclaman porque "LA CULPA FUE DE LOS BOMBEROS PORQUE LLEGARON TARDE..."
uta... ni que fuera obligacion.. la w*a la hacen practicamente de buena voluntad... si ni siquiera se ganan un sueldo grande por eso... y esa misma gente que reclama a los bomberos, son los primeros saco we*s que miran para otro lado cuando los bomberos hacen colectas...
aguante los bomberos!
UNA LASTIMA Q GILES CUL***S ENSUCIEN EL NOMBRE DE LA U
CON EXOS COMO ESTE, DA PENA LA VERDAD DA MUXA PENA Y RABIA
SABER Q DIA A DIA VEMOS CADA WE* DENTRO DE LA BARRA...
DESPAVILEN GILES CUL***S, SER BARRA BRAVA NO ES MAXETIAR Y
GOLPIAR A KIEN SE CRUCE POR DELANTE...
Condestable 1982 dijo:Ya, en fin OK...de Fútbol no hablaremos, paz, pero no olvides que la reproducción de los comentarios de los Barristas de otro foro estuvo demás y creo que fue la primera desviación del tema
Como quién dice...el parche antes de la herida.