Para los que no sabiamos como se fabricaba un carro de bomberos
margen_skuad Bombero Activo Miembro Miembro Regular 18 Oct 2008 792 0 4 39 Los Angeles, Chile www.youtube.com 28 May 2009 #1 Para los que no sabiamos como se fabricaba un carro de bomberos Última edición por un moderador: 11 Abr 2014
Bomberito Bombero Activo Miembro Miembro Regular 9 Ago 2006 1.104 74 4 El Sur 28 May 2009 #2 huhuh buen video, voy a ver si puedo hacer un carro aca en la casa, ya me quedo clarito como se hace jijjajajaj La frase final: que gran final...jajja saludos
huhuh buen video, voy a ver si puedo hacer un carro aca en la casa, ya me quedo clarito como se hace jijjajajaj La frase final: que gran final...jajja saludos
S supinoasalariado Aspirante Miembro Miembro Regular 5 Mar 2008 97 5 2 47 28 May 2009 #3 y si las señoras dejan tranquilos a los bomberos, estos podrán hacer su trabajo!! jajajajajajajajaja cierto muy cierto!! Saludos! buen aporte... que sera el salpicadero?
y si las señoras dejan tranquilos a los bomberos, estos podrán hacer su trabajo!! jajajajajajajajaja cierto muy cierto!! Saludos! buen aporte... que sera el salpicadero?
FireFighter694 Chupe Miembro Miembro Regular 11 Dic 2008 564 0 3 Sexta Maipú 28 May 2009 #4 No es por ser mala onda, ni nada por el estilo, pero esto no vá en la zona de "Multimedia" ? si mal no recuerdo ya hay un tema relacionado con el video que exponen... Saludos
No es por ser mala onda, ni nada por el estilo, pero esto no vá en la zona de "Multimedia" ? si mal no recuerdo ya hay un tema relacionado con el video que exponen... Saludos