ASAMBLEA NACIONAL DE FORISTAS

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Propongo hacer una asamblea general, donde den lo mismo los temas a tratar y el objetivo principal sea chequear el sistema para luego hacer estas de forma regular. Lugar a realizarce: el chat del foro (no se rian, esta operativo) propongan dia y hora y nos conectamos, ¿que dicen?

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
primer paso sera chequear el "sistema" ver la plataforma que tal se comporta con, no se, unos 20 foristas al unisono en el chat, una vez ahi podriamos plantear un tema a discutir y fijar la primera asamblea formal.

Visto asi seria como una "pre-asamblea", en realidad no se que nombre darle pero imagino que se entiende la idea

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

bueh... hemos estado unos 7 foristas en el chat y no funciona muy bien que digamos...

creo que la opcion mas viable seria por msn, es mucho mas estable y rapido.... eso si... que antes se debieran inhabilitar todos los monos y cosas raras con que muchas personas acostumbran a chatear.... escriben OK y aparecen elefantes que fabrican letras que a posterior explotan y sale un sonido que dice OK....... (jeje) se entiende?

saludos

.

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
muy buena idea

nose si un tema en especifico

yo creo que si, incluso si esta la posibilidad intituir un dia para que nos juntemos a hablar de temas en especifico

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
o un calendario, por ejemplo este viernes se tocara el tema de accesos forzados, el proximo ventilacion, el prox, etc. no se mi idea, todos los viernes u otro dia realizar un debate o charlas respecto al tema de turno
no lo se, solo una idea

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
chukurt dijo:
o un calendario, por ejemplo este viernes se tocara el tema de accesos forzados, el proximo ventilacion, el prox, etc. no se mi idea, todos los viernes u otro dia realizar un debate o charlas respecto al tema de turno
no lo se, solo una idea

seeepo a eso me referia yo

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Entiendo que la idea era probar las herramientas con las que cuenta el foro para este tipo de cosas (chat) y da lo mismo de que hablar....solo probar y mejorar si es necesario, para despues hacer nuestras juntar por chat...de otra forma es como hacer una sesión de compañía en un cuartel que no es el de uno po.

luego de eso entradas forzadas, rescates interespaciales y/o rescates ultratumbérico, etc.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
temucano dijo:
Entiendo que la idea era probar las herramientas con las que cuenta el foro para este tipo de cosas (chat) y da lo mismo de que hablar....solo probar y mejorar si es necesario, para despues hacer nuestras juntar por chat...de otra forma es como hacer una sesión de compañía en un cuartel que no es el de uno po.

luego de eso entradas forzadas, rescates interespaciales y/o rescates ultratumbérico, etc.

ESO ESO ESO

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
la otra opcion mas comoda para una gran cantidad de foristas en linea y sin esos problemas de limite de usuarios y emoticons sería vía IRC, no creen?

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
me sumo a la reuna nacional de foristas,,,

avisen no mas

al igual que seijuro, creo que lo mas apropiado es el ircap o IRc (lo mismo)

saludos