Asaltan a "cuartino"

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
El dia lunes 04 de Mayo en Viña del Mar, asaltaron al forista Cuartino, el cual fue golpeado y le robaron todas sus pertenencias,

Quedo hospitalizado con un TEC cerrado, pero se encuentra en su hogar con reposo absoluto.

Fuerza Claudio.

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Anuncio de Cuartino

============================================
Amigos, Amigas

La verdad es que les escribo para avisar que anoche luego de disfrutar una grata comida en mi cuartel celebrando como todos los meses el dia "Cuatro" al regeresar a m casa fui asaltado robandome entre otras cosas mi telefono celular "Blackberry" y mi radio Pro 5150 la cual cuenta con mi identificacion al momento de ser programada

Les comento esto es por si alguien recibe alguna oferta por estos articulos dentro de las comunas de Viña del Mar, Valparaiso o alrrededores

Gracias

===============================================

Estimado recuperese pronto y muchas fuerzas para seguir ..... hasta encontrar a los coch........

Saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Que lamentable noticia, sé lo que es estar en cama si poder moverse y un calido abrazo colega cuartino !!!

Estos HDP caen solitos despues ;) no se preocupe que ya caerán !!!

Saludos y que te mejores pronto

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
habia leido el topic referente al robo de la radio, pero nunca pense que habia sido con violencia, y con tanta como para generar un TEC.

Me imagino que ya estas bien, pero de todas maneras un gran saludo, y ojala los malditos delincuentes algun dia se pudran en la carcel.

saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Cuartino mucha fuerza y animo y que tenga una muy buena y prontra recuperación y que estos con....dre, los puedan pillar, lo malo que cuando los pillan no les pasa nada, osea nosotros tenemos que estar presos en nuestros domicilios, mientras los delicuentes siguen libres.

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
80
iquique
Estimado colega, deseo su pronta recuperación y que esos miserables algun día paguen su fechorías y que la justicia cambie en esta País, que
se transformo en el Paraíso de la delincuencia.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Qué mala, y más encima en su casa.

Ojalá haya una pronta y total recuperación.

kitral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2008
70
0
2
Estimado Cuartino.

Que te recuperes pronto...

Es de esperar que si esa radio llega a manos de algún Bombero, actúe
como Caballero denunciando al timo que la esta ofreciendo, en lugar de
hacerse el desentendido y comprarla a un muy bajo costo.

Tú radio tiene alguna característica por la cual la podamos distinguir de
las demás?. Recuerdas como son físicamente los tipos por no decir Flaites?.

Si la radio llega a manos de un Bombero, se podría identificar conociendo las frecuencias que tienes grabada y en que orden.

Un abrazo,
KITRAL

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Arriba cumpita cuartino, espero que te recuperes luego cumpita.
Un gran abrazo

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
De parte de la Administración de Elbombero.cl deseamos una pronta recuperación de Cuartino, y por cierto que puedan agarrar a los antisociales, junto con recuperar sus pertenencias.

Atte

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Gracias a todos los que de una u otra forma estuvieron pendientes de mi estado de salud, gracias a bosco por la preocupacion y poner el aviso lo sucedido

La verdad es que me dejaron bastante a mal traer los tipos (3), solo logre llegar a mi bomba para poder pedir ayuda donde finalmente cai incociente recuperandola luego en urgencias. resultado TEC cerrado, hospitalizacion hasta el Miercoles pasado y reposo algo riguroso, mañana tengo mi ultimo (espero) control medico con el neurologo para ver si ya comienza a volver todo a la normalidad...

Una vez mas gracias por los llamados y las palabras afectuosas de cada uno de ustedes

Saludos Cordiales