Arreglo de Pa-pi

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Neecesito saber de alguien que arregle los pa-pi, tenemos un carro midlum, y el pa-pi tuvo problemas con el embobinado y no se cuanta cosa más ( el carro venia con problemas electricos, que ya fueron solucionados)

Según nos comento santiago olivera (o su ayudante no recuerdo) :eek: en el CBS hay un cuartelero que arregla estos dispositivos sonoros a un precio determinado.

Ojalá me puedan ayudar señores foristas.

De antemano muchas, muchas gracias.

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
Me parece que el Cuartelero de la 12ª Compañía repara estas incondicionales alarmas.

6962426 - 6960749, estos son los teléfonos de la 12.

Espero te ayude la información.

Au Revoir

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Asi es el cuartelero 12 repara los PA-Pi, yo le he mandado a reparar varios y ningun problema lo recomiendo....

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Y no se pueden llamar "Pa-pu"?? ... yo asemejo mas ese sonido a tales palabras

en todo caso a los Martin Horn (no se si esta bien escrito), se asemeja mas a "Pa-pi"

xD

the extricator

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
286
0
3
mira si se quemo el envobinado lo mas provable es que se haya agripado y esto ocurre por falta de lubricacion para eso en uno de sus extremos donde salen las manguera que alimentan las cornetas existe una tapita en donde le agregas aceite y puedes asi lubricar el embolo nosotros le echamos hasta w-40 periodicamente asi evitamos que se agripe el embolo y mas donde van ubicados estan expuestos a la humedad y el barro que salta de las ruedas delanteras.

KB

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
7
0
1
124
Hola efectivamente don Luis el cuartelero de la 12 CBS arregla los pa - pis y no cobra caro el año pasado yo le mande a arreglar 2 que estaban muy malos y quedaron impecables me cobro $40.000 por cada uno, cabe señalar que don luis da boletas lo que es muy util por que de esa forma se puede rendir sin problemas, a juicio personal y tomando en cuenta que es la unica persona que yo se que arregla estos aparatos creo que no es caro.... ;D