ARICA: MUNICIPIO DEJA SIN SUBVENCION A BOMBEROS

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
08_01_15_pag_03-1440.jpg

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
¿Tendrá algo que ver el show que hicieron elementos de la Primera Compañía de Arica?

En todo caso ninguna lógica el criterio municipal para entregar subvenciones.

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bueno, no falta mucho para las elecciones y bebeficiando a estos grupos pequeños se llega a más votantes.... hay que cuidar la pega :rolleyes:

Si una Muni le entrega como "subvención" $2MM a un CB lo mejor es decirle que muchas gracias, pero que se ahorren ese dinero, en este caso para los viáticos de los Concejales de la repartija de viajes de "capacitación".

Aunque leyendo aparece que finalmente les entregaron $60MM http://www.muniarica.cl/page.php?id=3644 igual no se ve muy proporcionado con el club de huasos ¡¡¡en Arica!!!, pidiendo $37MM (aun sin aprobar).

• Me gusta

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Esto no resiste ningun análisis, es la sin-razón misma pero institucionalizada.

..... toda institución que pidió mas de 20 millones, quedó afuera.............. Así resumió la presidenta del Comité de Presupuesto, el "criterio" empleado

Da lo mismo si es Bomberos o el Club de Rayuela, lo importante es que pidió menos de 20 millones ................

• Me gusta

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Bueno... sólo para recordar y que alguien me refresque la memoria... ¿no es este el municipio en donde todo el consejo se llevó la plata para la casa hace unos años? por supuesto que pueden cambiar las personas y no se pone en duda la honestidad de estos servidores públicos, noooo... ¿o eso fue en una ciudad ficticia?...

Mauricio

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Bueno... sólo para recordar y que alguien me refresque la memoria... ¿no es este el municipio en donde todo el consejo se llevó la plata para la casa hace unos años? por supuesto que pueden cambiar las personas y no se pone en duda la honestidad de estos servidores públicos, noooo... ¿o eso fue en una ciudad ficticia?...

Mauricio

Esa no es nuestra realidad solo pasa en paises vecinos donde al corrupción manda, aca solo tenemos Servidores Públicos alentados por el solo deseo de servir...........................Se

ariqueño

Postulante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2011
55
13
1
Mi impresión particular es la misma, se privilegia a grupos menores que dan mas votos... Y le dejan el cacho al municipio de como financiar a los que gastan mas.
En el caso del Club de Huasos, se justifica por la realización del "Campeonato Nacional" en Arica, aunque es pequeño al lado de los mas de 200 millones destinados al "Carnaval Andino"....

Lo positivo es que el Alcalde reaccionó a la votación de los concejales y el dinero para estas instituciones estará disponible en su tiempo a través de una modificación presupuestaria.

• Me gusta