Arde Cuartel de Bomberos de EEUU

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
39
www.bombacalama.cl
que mala .

La hironias de la vida, si mal no recuerdo mal, lamentablemente esto couurio tmbien en chile, en san jose de maipo si mal no recuerdo.

Que se queme un cuartel, es como que se quema tu propia casa, bueno el cuartel es nuestra segunda casa,

aunque hay algunos como con 2 o 3 segundas casas, jajajajaja
este ultimo comentario para ponerle un poco de humor
Saludos.

J

janus

Visitante
¿Quién tendrá idea de la cantidad de cuarteles de bomberos que se han quemado en Chile?, sólo en los últimos doce meses se han quemado como cuatro.

Saludos

J

janus

Visitante
El tema no es que tengan o no plata, lo que ocurre es que piensan las cosas, allá están todos los carros y cuarteles asegurados contra incendios y accidentes, es decir con seguro general.

¿En Chile contados con una mano los Cuerpos con sus cuarteles asegurados.

Saludos

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
si recuerdo bien por el ano 96, El CB san jose de maipo se encontraba en un desfile cuando la central recibio un llamado desde vecinos del sector el melocoton indicando que el cuartel de la segunda compania se encontraba en llamas. Yo llegue como "miron" en aquella ocasion. Se quemo todo el cuartel mas el carro Mercedez benz del ano 55 si recuerdo bien. Al parecer la causa fue electrica y tuvo relacion con un equipo de radio portatil que se dejo cargando en el cuartel. Al tiempo despues les llego la bomba 4x4 y reacondicionaron el galpon. Creo que ahora se les construira un cuartel bien "cototudo" al menos vi los planos un par de anos atras y el edificio era similar al cuartel de la 19 CBS e implicaba mucha $$$$. no lo creia! una compania con 4 bomberos en donde la esposa y los hijos del cuartelero son los bomberos, tienen 2 llamados al mes de pastizales y un rescate a veces. Creo que se merecen un cuartel, pero no de esas condiciones, el CBSJM no tiene plata ni para los sueldos... Otra mas del Sr. Rafael Cortez... ligado a Carrasco y Echiburu y no se si tiene relacion con la Junta aun pero se dio a conocer la mentalidad del Sr. Superintendente del CBSJM.
Nelson