APROVECHEN!vendo uniforme marca codigo 33 a solo 27000 lukas , cotona jardinera botas

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
señores , se vende un uniforme codigo 33 con muy poco uso , talla S , mas botas great fire talla 41 , vendo estos articulos por que tengo equipo de compañia y este solo ocupa espacio , soy de la ciudad de castro , envio a todo chile PAGADO POR MI , via correos de chile , previo deposito bancario .
la procedencia de los articulos es de la tienda ya que yo mismo los compre.

-los articulos son

-1 cotona codigo 33 de rip-stop talla S con su barrera anti-vapores en perfectas condiciones , sin roturas ni nada .reflectantes amarillos y plateados.

-1 jardinera codigo 33 talla S , en buenas condiciones con su barrera antivapores y sus suspensores , huinchas reflectivas amarillas y plateadas.

-1 par de botas bata great fire talla 41 , estan en malas condiciones pero vienen de llapa nada mas.

el precio total de los 3 productos es de $27.000 pesos , no se vende nada por separado , por 27 lukas se llevan el equipo completo

mi numero de contacto es el 84506057 , llamenme , envio a todo chile previo deposito bancario via correos o chilexpress pagado por mi .

feliz año para todos

se adjunta una foto

esta tal como en la foto casi nuevo

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
jajaajaj compipa compipa el paisano aqui soy yo!!!!! ajajaja solo la jardinera sale 35 mil pesos por ese precio esta mas que regalado suerte en la venta compa

41REYES

Postulante
Miembro
12 Ene 2010
1
0
1
47
HOLA TE PARECE PERMUTARLO POR UN UNIFORME ESTRUCTURAL AMARILLO QUE COMPRE HACE COMO 3 AÑOS NUNCA LO HE USADO EN INCENDIOS SOLO PARA TAERAS DE INSTRUCCION

anacxi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Dic 2008
58
0
2
58
saludos

señores , se vende un uniforme codigo 33 con muy poco uso , talla S , mas botas great fire talla 41 , vendo estos articulos por que tengo equipo de compañia y este solo ocupa espacio , soy de la ciudad de castro , envio a todo chile PAGADO POR MI , via correos de chile , previo deposito bancario .
la procedencia de los articulos es de la tienda ya que yo mismo los compre.

-los articulos son

-1 cotona codigo 33 de rip-stop talla S con su barrera anti-vapores en perfectas condiciones , sin roturas ni nada .reflectantes amarillos y plateados.

-1 jardinera codigo 33 talla S , en buenas condiciones con su barrera antivapores y sus suspensores , huinchas reflectivas amarillas y plateadas.

-1 par de botas bata great fire talla 41 , estan en malas condiciones pero vienen de llapa nada mas.

el precio total de los 3 productos es de $27.000 pesos , no se vende nada por separado , por 27 lukas se llevan el equipo completo

mi numero de contacto es el 84506057 , llamenme , envio a todo chile previo deposito bancario via correos o chilexpress pagado por mi .

feliz año para todos

se adjunta una foto

esta tal como en la foto casi nuevo

men manda las fotos denuevo no se ven gracias