Aprensiones al uniforme

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
32
santiago
Bueno muchachos les explico , hace tiempo bastante tiempo me cambie compañía de la cual conservo aún m casco de trabajo por que en el cuerpo de ocupa el mismo casco , el cual es un morning pride ben flankin 2 y que no lo e vendido por que sentía que me daba como una confección con mi antigua compañía , hasta hace unos días atrás pensaba no cambiarlo pero dije que sí quería hacer el cambio completo debía cambiar mi casco , es aquí la pregunta cofrades ustedes no han sentido alguna aprensión por alguna parte del uniforme ? La idea más se criticar os es compartir el porque la aprensión a estos elemento

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la verdad no tengo aprenciones en el uniforme o los carros bombas de mi cia.

quizas por el costo uno a veces le toma un cierto cariño, pero no soy de esos que guardan hasta el ollin de los incendios como recuerdo.

uso el modelo que este asignado a la cia o permita el reglamento

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
En lo personal, le tengo apego a mi casco pero debido a que es un regalo de parte de mi padre y es el casco que uso durante un par de años.

Fuera de eso, todo es cambiable y modificable. Mi casco actual se va conmigo a cualquier lado y si por cosas de la vida debo cambiar de bomba o de ciudad, el casco lo guardaré.

Saludos.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
debido a que es un regalo de parte de mi padre y es el casco que uso durante un par de años.

ahi la cosa cambia. claramente es algo distinto, y es como para atesorarlo, pero aun asi conosco casos de gente que regalan las cosas que le han dado su padre, señora o polola a otros bomberos ejjeejjeje, en muestra de cariño y/o respeto

al menos yo, despues de cada llamado intenso reviso mi uniforme para ver su estado y nivel de limpieza

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
A la pasadita, si de lo que se trata es el apego o cariño que se tenga hacia algo es mejor hablar de "afección".

(aprensión tiene más que ver con "recelo" o "idea extraña")

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
32
santiago
muchas gracias CFlama por cooperarme , igual me parecio un tema bastante interesante de comentar ejemplo , yo a mi chaqueta de trabajo , la cual fue mi primera aun la conservo , y te imaginaras que es una chaqueta de lona, ninguna proteccion pero aun la conservo , muchas gracias por la aclaracion o mejor dicho la correcion , saludos y gracias