Creado 20 de junio 2015
Rob Rosovich
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta campaña usted. Mi historia es la misma que muchos de mis hermanos y hermanas en el Servicio de Bomberos.
Como veterano de carrera del Cuerpo de Bomberos que he respondido a casi todas horrible tragedia, posiblemente, uno podría imaginar. Incidentes Misa de causalidad, como huracanes, inundaciones, ataques terroristas, accidentes automovilísticos y las muertes de los niños. Todas estas cosas han pasado factura y ahora sufren de PTS (estrés postraumático). El estrés postraumático entre los equipos de respuesta está creciendo a epidemia proporciones. Esto no es publicitado debido al hecho de que los primeros respondedores se adhieren a un código de silencio. ¿Por qué permanecemos en silencio es por múltiples razones. En primer lugar, se espera que las vistas públicas estadounidenses a los pilares de la fuerza y de tener todas las respuestas y soluciones. En segundo lugar, si se reporta que estas cosas EAP (programa de asistencia al empleado) muchas veces nos sentimos aliviados de sus funciones y en la mayoría de los casos forzados a retirarse o concluyan. Una vez más, mantenemos todo esto enfrascada dentro. Otra razón es el estigma de pedir ayuda, perdiendo el respeto de nuestros compañeros o temor a ser ridiculizados o rechazados por no ser capaz de "aguantarse". Escuchamos en las noticias sobre los bomberos están heridos o convertirse en un LODD (línea de la muerte de trabajo) la mayoría de los casos son los accidentes, pero algunos pueden ser intencionales. Voy a coger un montón de críticas por hacer esa declaración, pero lamentablemente es una triste realidad. Yo uso el término intencional porque dije antes acerca de mantener el código de silencio y el miedo a ser relevado de sus funciones, obligado a retirarse o terminado. Si un bombero está sufriendo de PTS y realmente realmente se siente impotente y desesperado lo que es una forma de que pueda acabar con todo y aún así garantizar su familia recibe beneficios? Todos hemos escuchado el término suicidio por Cop, ¿por qué no un bombero o primero respondedor hacer algo intencional que puede causar su propia muerte en el trabajo ... Por favor tome un momento y ver estos enlaces para obtener realmente una mejor comprensión de lo que está ocurriendo hoy a su primera respuesta.
https://www.youtube.com/watch? v = R9UtdSFKARE El punto de esta campaña es recaudar fondos para los que se han visto obligados a retirarse o se han terminado. Las siguientes citas validan lo que he estado diciendo. La historia de Pablo: "Me despidieron del Bomberos del Condado y el Departamento de Rescate hace cuatro años después de auto-reporte de ansiedad al EAP. Posteriormente diagnosticados con trastorno de estrés postraumático y fue despedido, beneficios de jubilación negado, e ignorado por la IAFF local ". La historia de Albert: "He estado en el Servicio de Bomberos de 27yrs, quitado recientemente de servicio. He tenido pesadillas y ansiedades de los últimos años asustada para decirle a nadie. Es peor con la vista de los incidentes críticos en la televisión que me envían en unas palpitaciones del corazón y el terror. Se ha llegado al punto de pensar en el suicidio. " Hay muchas más historias como éstas, pero creo que he hecho mi punto bastante clara. Hasta la fecha he pasado personalmente cerca de 5k de mi propio bolsillo para médicos, medicamentos, en el paciente la terapia etc. Tengo la suerte de tener cobertura de seguro para ayudar a mi recuperación, pero otros no son tan afortunados por eso que estoy pidiendo donaciones. Los fondos recaudados serán distribuidos entre varias 501c3 de que se especializan en First Responder PTS , la educación de los médicos sobre la cultura de los primeros respondedores y también para ayudar a la investigación de la Universidad de fondos. Gracias por su tiempo y gracias por sus generosas contribuciones !! Las ilustraciones de dibujos animados son cortesía de Paul Peines en
http://www.artstudioseven.com/