Aportasoo!!

• Iniciador del tema bom_b_ro
  • Fecha de inicio
B

bom_b_ro

Visitante
Protestas de Bomberos Bélgas.. Contra los Pacos de Fuerzas Especiales..
ta muy bueno.. JAJAJAJA

que opinan..

sALudos.!!!

Continuará..

Última edición por un moderador:
B

bom_b_ro

Visitante
otro video de la protesta

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Aunque me habría referido con su nombre correspondiente a la institución que denominas como "pacos", me parece bueno el enfrentamiento con agua que se lleva a cabo entre los efectivos policiales y de bomberos.

saludos

Vonvero

B

bom_b_ro

Visitante
Aunque me habría referido con su nombre correspondiente a la institución que denominas como "pacos", me parece bueno el enfrentamiento con agua que se lleva a cabo entre los efectivos policiales y de bomberos.

saludos

Vonvero

que grave.. es una forma de decir.. millones de chilenos les decimos asi.. aparte es un video pa reirse..

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
jejeje y eso que no hice referencia al título del tema, que sin lugar a duda de aportaso no tiene nada, sin embargo logra entretener.

destaco el hecho que no creo que los efectivos policiales estén acostumbrados a recibir agua!!!

saludos

Vonvero

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Buen video, pero ubiese sido perfecto una respuesta del persona que se encuentra en el lugar

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
contra la loce bomberil???
jaJAJAJAJAJAJA

saludos

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
hay mas videos de esta situacion, en donde efectivamente se "defienden" los bomberos de las fuerzas especiales. ahora creo que tambien hay unos videos de bomberos franceses o españoles en la misma situacion

B

bom_b_ro

Visitante
3ra parte de la saga

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
aps perdon, y en este otro se ve claros enfrentamientos entre policia y bomberos, la policia tirando lagrimogenas y los bomberos (algunos con autonomos) devolbiendoselos, que fuerte que algo asi pase.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Si alguna vez fueramos profesionales, como seria una huelga por mas demandas salariales o reajustes?. Lo que si estoy seguro,no habrian saqueos a tiendas comerciales o si?
Muy bueno el video.

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
33
Valdiivia
www.fotolog.com
que grave.. es una forma de decir.. millones de chilenos les decimos asi.. aparte es un video pa reirse..

lo que pasa es que hace años atras, cuando recien se formo esa institucions, se denominaban "PACOS DE CHILE"...de ahi proviene el apodo..

Respecto al video...muy bueno..en todo caso,en una protesta ganamos lejos, porque con un ERA ni las lacrimojenas nos afectarian xD!

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro

mm.. no lo que cuando recien se creo la institucion el habian 2 tipos de personal, los Carabineros y los P.A.A.CO que queria decir Personal Administrativo a Contrato. estos ultimos se dedicaban al trabajo de oficina y nuca salian de ella, por eso, entre ellos mismos se trataban de paacos para denigrarse (como decir marinero de agua dulce a un marino)

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Como comentabamos en otro topic respecto del mismo tema, es grave a mi parecer que en un paìs que se considera como desarrollado las instituciones de emergencias, aquellos que se dicen "profesionales" actuen como animales embrabecidos.

De ser o no justas las reivindicaciones la violencia nunca es un medio viable de conseguir cosas, y màs aùn cuando tenemos a dos entidades que por esencias deben trabajar juntas, unidas para un objetivo en comùn el cual es salvar vidas y bienes. Es muy seguro que con el limitado ancho de banda mental de estos señores muchos de los acontecimientos de estos dias se reflejen en situaciones de emergencia.