Intentaré responder a las interrogantes, desde mi óptica como espectador.
Lo que dice AkroN es correcto, en un principio no me fijé bien, pero creo que atrás había una sola persona. La puerta la "volaron" de manera rápida, por lo que no hubo demora en ese procedimiento. Los pacientes estaban cubiertos por una lona mientras se efectuaba ese procedimiento.
La señora que estaba en el asiento delantero fue sacada por esa misma puerta. Me pareció una buena medida, ya que la envergadura de ella iba a hacer extremadamente difícil la extricación por la puerta delantera donde ella se encontraba (no era una "tremenda señora", pero su contextura física era un poco grande).
Por último, mencionar algunas cosas positivas: la concurrencia de bomberos (no podemos decir que faltaban, llegaron en buen número); la estabilización del vehículo, aunque ustedes no lo cean pocas veces he visto que se realiza como procedimiento en rescates vehiculares. Entre las cosas por mejorar podemos mencionar el uso de EPP como corresponde, se ve imágenes donde aparecen bomberos sin guantes; me pareció demasiado el tiempo que tuvieron de pie al paciente que había salido del vehículo, no podemos decir que era por falta de bomberos para realizar el procedimiento; la tardanza de las ambulancias, un hecho que ya se ha hecho habitual, la primera de ellas llegó casi a las 16:45 horas, es decir, más de 15 minutos después de la llegada de los bomberos, siendo que el hospital queda más cerca que el cuartel 3ª.
Eso de lo que recuerdo, reitero, desde mi óptica como espectador.
Saludos.
.