Antofagasta: Joven padre muere para salvar a su hija

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Joven padre dio su vida para salvar a su hija

[IMGA]http://www.estrellanorte.cl/prontus4_nots/site/artic/20090217/imag/FOTO20020090217001233.jpg[/IMGA]
Antofagasta En un acto heroico, el padre de una pequeña niña de 7 años dio su vida para evitar que un Taxibús desenganchado en un pasaje con pendiente, la arrollara. En circunstancias que se investigan, el Taxibús descendió a gran velocidad por la calle, mientras en ese instante la menor Alexia Javiera Bugueño Lobos se encontraba jugando sin percatarse que el vehículo pesado bajaba velozmente hacia ella.

Leer noticia completa: CLICK AQUI

Fuente: mercurioantofagasta.cl

Última edición:

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Wuau... algo realmente conmovedor y tragico, yo pienso que cualquiera de nosotros que somos padres hariamos lo mismo por nuestros hijos, eso sin pensarlo.

Lamentable noticia, pero esa niña va a saber que asi como su padre la protegio y dio su vida por ella aqui en la tierra lo seguira haciendo desde el cielo, y la protegera siempre, y tengalo por seguro que a esa niña nunca le pasara nada. Mis mas cinceras condolencias a esa familia.

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
:O

fuertisimo...

ese señor se gano el nombre de martir!...

y como dijo margen_skuad... esa niña sabra siempre que su padre dio su vida x ella...

todos mis respetos :S

saluds!