Siete heridos dejó un incendio ocurrido la madrugada de hoy en la esquina de Bolívar con Latorre, en la parte superior de la agencia Pullman Bus en Antofagasta.
Cerca de las 4.00 de la mañana se declaró un incendio concurriendo al lugar personal de Bomberos y en primera instancia Carabineros de la de la Tercera Comisaría.
Debido a que las entradas a la casa quedaron bloqueadas por el fuego, los seis ocupantes de la casa debieron saltar por el segundo piso.
Cuando estaban haciendo este movimiento estallaron tres balones de gas, lo que produjo una llamarada que salió fuera de la casa alcanzando uno de los ocupantes y principalmente a un carabinero que estaba coordinando ayuda en la parte exterior de la vivienda.
Se trata de Eugenio Andrade, un carabinero que había salido sólo algunos meses de la escuela de formación y resultó con 10 por ciento quemado principalmente el rostro y las manos.
El funcionario fue trasladado inmediatamente por personal del SAMU al Hospital Regional, lugar en el que quedó internado.
Mercurio Antofagasta
Última edición: