Antofagasta: Bomberos se la juegan con su bacán rifa anual

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos se la juegan con su bacán rifa anual
FOTO20020070816003925.jpg

Los Bomberos están esperando la colaboración de la comunidad.

Ahí, como todos los años, los cabros más motivados de Chile: Los Bomberos de Antofagasta, se la juegan por su causa vendiendo numeritos de rifa.

Ahora, los chiquillos comenzaron esta gran cruzada, para tener equipos y platita para el combustible, ya que como son voluntarios nadie les paga nada.

Igual los cabros se sacan la mugre por hacer de Chile una mejor nación. Así que hay que puro ayudarlos.

En la rifa se regalan dos joyitas nuevas, que pueden ver en las calles de Antofagasta.

Fuente: La Estrella del Norte

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
ESTAS FAMOSAS RIFAS NO LAS APOYO PARA NADA PORQUE SE PIERDEN MUCHOS BOMBEROS AL NO PODER VENDER TODOS LOS TALONARIOS O NUMEROS QUE IMPONEN LOS MANDOS.

SE QUE ENTRAN MUCHOS VALORES CON ELLAS PERO QUE SE PIERDAN BOMBEROS POR LA OBLIGACION DE SER VOLUNTARIO NO

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
No me gusta criticar la labor de recoleccion de dineros por parte de bomberos, pero he tenido de presenciar las famosas ventas de rifas, y me he dado cuenta que en antofa, las palabras " UNIFORME SE USA COMPLETO O NO SE USA" no se enseñan, o estan vetadas...

es super triste vre a bomberos de blujeans, de zapatillas, mujeres con faldas , minifaldas y botas etc etc etc, con solo el casco puesto, o una diminuta chaqueta ( que no les hallo gracia ) de rescate

ojala cambien en antofagasta...

aaa y a mi comandante de esta ciudad...
"pucha que se ve feo el casco en la noticias , con su cucarda que dice " CO_ANDA_TE.....cambie las letras , o saquele la cucarda ....

saludos