Estimados no se si en sus compañias a pasado que siempre alguno de los voluntarios antiguos quiere imponer sus idea, es decir todo que dicen los jovenes por ejemplo esta relavamentemallly dan ideas porejemplo en mi compañia dicen hay que salir a pedir por que si no pedimos no nos toca pero siempre realizamos colectas los jovenes yyy ellos nunca salen y tambien obtienen beneficios.
yo soy segundino yyy en mi compañia existe un tipo que es el cualtelero (es voluntario)pero este tipo hace y desase todo lo que quiere yyy lo peor que es dictador solo porque es antiguo sinseramente creo que esta mal que independiente que seamos antiguos o nuevos todos tenemos los mimos derechos en nuestras cia.
yo soy segundino yyy en mi compañia existe un tipo que es el cualtelero (es voluntario)pero este tipo hace y desase todo lo que quiere yyy lo peor que es dictador solo porque es antiguo sinseramente creo que esta mal que independiente que seamos antiguos o nuevos todos tenemos los mimos derechos en nuestras cia.