Se investigan las causas que originaron el voraz incendio que consumió a las 21.30 horas de anoche, una añosa construcción de material ligero donde antiguamente funcionó la Tenencia de Carabineros de Liquiñe, en la zona cordillerana de la comuna de Panguipulli.
Esta mañana se constituyó en el lugar del siniestro el Comisario de Panguipulli, Mayor Carlos Liberona Schurter, para levantar un completo informe y ser derivado al alto mando institucional.
En ese inmueble fiscal ubicado a metros del nuevo recinto policial, habitaban dos funcionarios de la Tenencia de Fronteras de Liquiñe, producto del rápido avance del fuego, prácticamente poco y nada lograron salvar de sus enseres personales. Horas más tarde ambos funcionarios y sus familias fueron acogidos en casas de otros carabineros.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el voraz incendio que rompió la tranquilidad de la apacible localidad de Liquiñe.
Al cierre de la noticia se descartó personas lesionadas, solo los daños estructurales de la antigua construcción de madera.
http://diariopanguipulli.cl/