ANTENA Y BATERIA TK-2202L 10LUKAS

roberto10

Postulante
Miembro
11 Nov 2008
29
0
1
34
Concepcion
Estimados! en esta oportunidad le eh venido a ofrecer

- BATERIA PARA RADIO KENWOOD TK-2202L
- ANTENA ORIGINAL KENWOOD PARA RADIO TK-2202L

la bateria dura 48 horas en un solo canal
y la antena esta en perfectas condiciones

Todo junto a $10.000 ::) combersable ;D
por apuro de dinero
la bateria y la antena fue regalo de
un amigo que no utiliza radio

Esto esta en concepcion ý mas info POR MENSAJES PRIVADOS 8)

FOTOS AQUI

http://www.facebook.com/album.php?aid=2056529&id=1225931659&l=28559118d0

Por favor fijarse en como tiene los contactos la bateria 2 juntos el negativo y el tierra y mas a la derecha el positivo fijarse en como lo tienen en su cargador porque no todas las baterias son las mismas

roberto10

Postulante
Miembro
11 Nov 2008
29
0
1
34
Concepcion
si. si sirve pero como te digo tienes que verificar si los contactos que tiene la bateria qe vendo le sirve a los de tu cargador. (si considenen el orden y distancia entre cada uno)

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
me interesa a bateria amigo xq no pone como se llama la bateria pa ver si la soporta el cargados tengo un ksc 31 y mi bateria es knb 29

Andres V

Postulante
Miembro
7 Mar 2010
1
0
1
47
diferencias entre baterias

Hola amigos.
Les doy unos datos de como rteconocer las baterias y sus respectivos cargadores.. En el 2202 2202L Tecnicamente caulquier bateria le sirve el problema esta con los cargadores. La bateria de Ni-metal es negra en la parte que queda oculta (al estar puesta en el equipo) ademas de ser pesada y esa bateria usa un cargador con un transformador bien grande y pesado. Y la cuna o base de cerga solo le entra el enchufe adecuado...
Mietras que el pack de Li-ion es notablemente mas liviano y esta escrito con letras azules y su cargador biene con un trasformador electronico. A la base de carga tambien solo le entra el enchufe adecudo.

Espero les sirva la informacion.
Y tambien estoy buscano una bateria de Ni-metal (negra y pesada) para un compañero.. si queda alguna por favor hacer los comentarios... Como dato estoy en quillon reg. bio bio
Saludos...