Anonymous y Bomberos Dichato

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Ordinariez más grande no se me ocurre, que flaiterío!!!!!, pa peor se deben jurar "héroes anónimos", de seguro cabros chicos bienintencionados, pero con falta de algunos palitos pal puente.

Lamento discrepar contigo Jaime, pero más me parece que SIN NI UN PALITO PARA EL PUENTE.

Uno nunca termina de sorprenderse con la estupidez humana, no de lo que pretenden, sino de la forma en que pretenden lograrlo.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Y, volando, los bomberos de Dichato debiesen que aclarar que no tienen nada que ver con esto y, además, que están frontalmente en desacuerdo con esa forma de actuar (y pueden aprovechar de decir que lo anterior es tajante "por más que nos hagan tanta falta el cuartel, el carro y tales equipos...")

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
Ojalá que no se involucren los bomberos de Dichato y que se aclare que no están detrás de esto. Si lo hicieran los Anonymous por su cuenta, es decir, como una iniciativa propia de la "organización hacker" y sin asociación ninguna con el CBDichato, bueno, bien, gracias por apoyarlos y punto.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
nada que decir es increíble que se llegue a esto estoy con los hackers [h=1]1010011010[/h]

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Esto tiene un trasfondo bastante grande que demuestra una vez mas el sentido de abandono y de impotencia que a marco la reconstrucción, me imagino que esta iniciativa nació de la escucha o vivencia de nuestros hermanos de Dichato no comparto la iniciativa pero si se ha llegado a esto es por que la situacion ya no se hace sostenible ni viable por la vía o conducto normal.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No hay tal abandono, las autoridades ya indicaron que en Abril empiezan las obras, y los OOGG del CBD están conformes con las explicaciones y plazos. http://www.biobiochile.cl/2013/01/0...ndra-su-cuartel-a-tres-anos-del-tsunami.shtml

El resto es jugar a "héroes anónimos", pero pasados a caca.

Es importante que el CBD entregue una declaración al mismo medio informando que no son parte de tamaña unfantil y ridícula acción.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Tal como indica "Elkete", este tema ya está resuelto

De hecho el Intendente del Bio-Bio pide a los autores de las amenazas que lean la prensa

“Debieran dedicarse a leer un poquito e informarse, porque el tema está más que solucionado”, afirmó la primera autoridad regional, asegurando que los bomberos cuentan con el terreno y el dinero en caja:"

http://www.biobiochile.cl/2013/02/0...eros-de-dichato-debieran-leer-la-prensa.shtml

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
la verdad....yo creo que son los infaltables bomberos "descolgados" que se ven insatisfechos con el resultado de las gestiones y quieren poner un poco de presión al asunto

Los entiendo, por que vivir penurias por 3 años, más las penurias individuales que ha tenido que vivir cada bombero, debe ser complicado, pero no los justifico para nada, no es una buena medida

saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Obviamente no estamos de acurdo con la forma de proesionar la recosntruccion de cuarteles.
Solamente para aclarar un tema el CBD no existe bomberos de Dichato corresponde a la 7° compañia de Bomberos de Tome.
Es para que se opine al menos sabiendo el minimo, de quien se esta hablando

team_fire3

Postulante
Miembro
8 Ago 2008
20
0
1
40
no habia visto que una compañia cayera tan bajo, hay muchas mas compañias de bomberos en todo lo largo de nuestro pais que son humildes y tienen carros antiguos, dependencias pequeñas, pero se las arreglan para funcionar y proteger a sus comunidades, yo creo que el tema pasa porque gente de Dichato no ve reflejado el actuar de esa compañia en su comunidad, o de otro modo, cualquier fuese la calamidad que pase, la comunidad a lo que primero ayuda es a sus bomberos, en el video se dice que el Carro Bomba es precario y que pasa fuera de servicio, en unas fotos que vi tienen un carro semi urbano mucho mas nuevo incluso que el de mi compañia, y andan pidiendo un carro para llevar X materiales, que tienen una media agua y un container, he visto compañia con menos que eso y tratan de hacer su labor profesional, que no tienen herramientas, uniformes normados, muchas compañia de chile aun no los tienen,,, entonses para que hacen tanta parafernalia, para solicitar materiales, porque no luchan ellos mismos por crear proyectos, realizar campañas, etc...... siempre hay compañias o bomberos que les gusta recibir todo gratis, sin moverse de su escritorio..... pero lo que no saben es que cuando ellos trabajan para generar recursos, no hay nada mas gratificante que eso,

y si bomberos de Tome, o dichato dicen que ellos no estan metidos ni es el pensamiento de sus voluntarios, alguien tiene que haber empesado con esto, claro que es facil encender un fuego y luego salir arrancando y acerce el desentendido

nium brillo el video