no habia visto que una compañia cayera tan bajo, hay muchas mas compañias de bomberos en todo lo largo de nuestro pais que son humildes y tienen carros antiguos, dependencias pequeñas, pero se las arreglan para funcionar y proteger a sus comunidades, yo creo que el tema pasa porque gente de Dichato no ve reflejado el actuar de esa compañia en su comunidad, o de otro modo, cualquier fuese la calamidad que pase, la comunidad a lo que primero ayuda es a sus bomberos, en el video se dice que el Carro Bomba es precario y que pasa fuera de servicio, en unas fotos que vi tienen un carro semi urbano mucho mas nuevo incluso que el de mi compañia, y andan pidiendo un carro para llevar X materiales, que tienen una media agua y un container, he visto compañia con menos que eso y tratan de hacer su labor profesional, que no tienen herramientas, uniformes normados, muchas compañia de chile aun no los tienen,,, entonses para que hacen tanta parafernalia, para solicitar materiales, porque no luchan ellos mismos por crear proyectos, realizar campañas, etc...... siempre hay compañias o bomberos que les gusta recibir todo gratis, sin moverse de su escritorio..... pero lo que no saben es que cuando ellos trabajan para generar recursos, no hay nada mas gratificante que eso,
y si bomberos de Tome, o dichato dicen que ellos no estan metidos ni es el pensamiento de sus voluntarios, alguien tiene que haber empesado con esto, claro que es facil encender un fuego y luego salir arrancando y acerce el desentendido
nium brillo el video