Aniversario segunda cia. Renaico

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
image.php

mis sinceros saludos a mis colegas de la segunda compañia del cuerpo de bomberos de renaico que hoy 20 de febrero de 2011 cumplen 26 años de su fundacion, agradecido de haber pertenecido a sus filas con mucho respeto y cariño los mantengo en mis pensamientos, felicidades y que sean muchos años mas.

como Capitan de la primera compañia mis sinceras felicitaciones a los camaradas.

saludos.

images
images

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
EStimados Oficiales y Voluntarios de la Segunda de Renaico.

Vayan para Ustedes mis mas sinceras felicitaciones por un nuevo año de Vida. Los mejores parabienes y un afectuoso saludo al Comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico, Voluntario de esta gloriosa Compañia y amigo.

Fraternales saludos.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Feliz Nuevo año de vida gente de la Segunda Renaico.

PD: Fabian ojala hubiera resultado todo.

Gracias Axel lamentablemente no pero bueno las intenciones son las que valen, igual bkn reflejamos que la hermandad es grande
saludos segunda coigue también...

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
image.php

mis sinceros saludos a mis colegas de la segunda compañia del cuerpo de bomberos de renaico que hoy 20 de febrero de 2011 cumplen 26 años de su fundacion, agradecido de haber pertenecido a sus filas con mucho respeto y cariño los mantengo en mis pensamientos, felicidades y que sean muchos años mas.

como Capitan de la primera compañia mis sinceras felicitaciones a los camaradas.

saludos.

images
images

Felicitaciones a la 2a de Renaico, para ti y tus Oficiales y voluntarios...
Un fraternal salud!!! en su nombre