Hola Amigos, con este tema quiero contarles que la fundacion amigos de Belgica esta este sabado celebrando su atrazado noveno aniversario por que atrazado sencillamente por que esperaron a que llegara Carlos y poder rendirle el agradecimiento que se merece , el sabado pasado tuve la suerte de conocer al Presidente Don Francois deSmet y a Carlos deWulf quien es el motor alla en Belgica como lo es Don Pablo aca en Chile , debo reconocer que si Pablo es sencillo el presidente tambien lo es y Carlos la es aun mas , es importante recordar que esta institucion trabaja calladamente pero es importantisimo lo que hacen ya que no tienen un parametro para compararlos con otra fundacion o institucion si trabajo es multiple de ayuda a bomberos,hogares, escuelas, hospitales, escuela de futbol infantil,y muchas otras instituciones , esperamos que el sabado asistan una gran representacion de bomberos e instituciones invitadas y les dejo la inquietud a los foristas para entregarles a travez de este foro una nota de saludos
Fuerza y mucho exito a la fundacion Amigos de Belgica y a la recien creada cofradia de bombas belgas que segun creo ya son 4 mas reconocidas como
Segunda cuerpo de bomberos de Chiguayante
Sexta compañia cuerpo de bomberos de Colina
Brigada comunitaria BRICO de El Bosque
Brigada cerro ñielol de Temuco
Bien por todo ellos
sencillamente de yoooo
Fuerza y mucho exito a la fundacion Amigos de Belgica y a la recien creada cofradia de bombas belgas que segun creo ya son 4 mas reconocidas como
Segunda cuerpo de bomberos de Chiguayante
Sexta compañia cuerpo de bomberos de Colina
Brigada comunitaria BRICO de El Bosque
Brigada cerro ñielol de Temuco
Bien por todo ellos
sencillamente de yoooo