Aniversario Fundación Amigos de Bélgica

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Hola Amigos, con este tema quiero contarles que la fundacion amigos de Belgica esta este sabado celebrando su atrazado noveno aniversario por que atrazado sencillamente por que esperaron a que llegara Carlos y poder rendirle el agradecimiento que se merece , el sabado pasado tuve la suerte de conocer al Presidente Don Francois deSmet y a Carlos deWulf quien es el motor alla en Belgica como lo es Don Pablo aca en Chile , debo reconocer que si Pablo es sencillo el presidente tambien lo es y Carlos la es aun mas , es importante recordar que esta institucion trabaja calladamente pero es importantisimo lo que hacen ya que no tienen un parametro para compararlos con otra fundacion o institucion si trabajo es multiple de ayuda a bomberos,hogares, escuelas, hospitales, escuela de futbol infantil,y muchas otras instituciones , esperamos que el sabado asistan una gran representacion de bomberos e instituciones invitadas y les dejo la inquietud a los foristas para entregarles a travez de este foro una nota de saludos
Fuerza y mucho exito a la fundacion Amigos de Belgica y a la recien creada cofradia de bombas belgas que segun creo ya son 4 mas reconocidas como
Segunda cuerpo de bomberos de Chiguayante
Sexta compañia cuerpo de bomberos de Colina
Brigada comunitaria BRICO de El Bosque
Brigada cerro ñielol de Temuco
Bien por todo ellos

sencillamente de yoooo

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Felicitaciones a la Fundación y por sobre todo a las nuevas Compañías adheridas a ella, por sobre todo a la Sexta Compañía de Bomberos de Colina.

Fraternales Saludos

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Nacho como estas , bueno la fundacion es la que trae materiales de bomberos mas economicamente ya que sus integrantes no tienen el signo peso ni en la mente ni en los ojos ja ja ja
La ceremonia sencilla grata atractiva se vio a don Carlos muy emocionado, y varios cuerpos de bomberos quicieron una vez mas mostrar su aprecio y agradecimiento a esta institucion vi varios foristas camuflados por ahi jo jo espero comenten un poco mas y muestren alguna fotito de la ceremonia yaaa siiiiiiiii quieren
El mas Sorprendido fue el capitan 4ta Padre Hurtado por su reconocimiento como nuevo integrante de esta fundacion los organizadores guardan entre siete candado el nombramiento ya que ellos no permiten que se les pida integrar la fundacion si no que ellos eligen quienes la inegraran buena buena ya pos veamos si los foristas que conocen el desempeño por lo menos un saludo dejen en esye foro chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Gracias dijas2 un aporte muy bueno , nos quedamos con el silencio de la forma que esta institucin trabaja
buena buena

osvaldolarosa

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2011
228
0
3
33
Santiago-Lampa
¡¡¡¡Feliz Aniversario a la fundación!!!! no tuve el privilegio de asistir pero para la proxima espero estar ahi,

Saludos Cordiales!

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
me sumo a tus felicitaciones osvaldolarosa y tampoco pude asistir a pesar de estar invitado pero mi trabajo no lo permitio , pero creo que esta fundacion marca la diferencia en muchas cosas demas esta nombrarlas ya que sabemos muy bien de su labor y el reconocimiento al nuevo componente conociendo la labor de Alexis creo fue muy merecida ,,, ummmm no opinare mas ya que me pueden borrar de nuevo mi comentario .....................

silvergolf

Postulante
Miembro
18 Sep 2007
13
0
1
125
Tuve el honor de Asistir al aniversario, Como también el de conocer a la mayoria de los integrantes de la fundación ya que he compartido bastante con ellos y todos (algunos superintendentes de cuerpos de bomberos) excelentes personas y con un espiritu de fraternidad simplemente admirable y envidiable, gracias a la fundación innumerables entidades y no hablo solo de bomberos, han podido recibir distintas herramientas de vital importancia para su funcionamiento, fue una ceremonia sencilla como caracteriza a la fundación, pero tremendamente emotiva, ya sea por los nombramientos, tanto por los reconocimientos entregados y sin duda especial por contar con la presencia del artifice de todo esta tremenda obra, Don Carlos Dewulf, Larga Vida a la fundación y eternamente agradecido por su existencia y obviamente por la ayuda prestada.

Saludos a Todos.

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
bueno como dije esta fundación trabaja en silencio y como la cabeza visible es el secretario todos aquellos que critican a veces es por que piensan que la fundación es esta persona pero tal como El lo menciono en su discurso dio muestra de que se sabia primero toda la historia adema no dejo a nadie diferente con su mensaje de que los bomberos no solo sirven para apagar incendios ni ayudar en los rescates sino ayudar a ser mejores personas algo tan necesario en bomberos de Chile buen palo .... don Pablo y felicidades a esta fundación creadacon tanta sencillez en todo sus componentes