Aniversario de la pagina

• Iniciador del tema Pablo
  • Fecha de inicio
P

Pablo

Visitante
Atento a las actividades Programadas para Celebrar nuestro Aniversario 22 de Octubre!!!

elb3.JPG

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
felicidades a todos quienes conformamos este sitio y seamos constructivos ante los temas planteados por cada uno de los foristas

feliz primer año de vida

guillermo

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
sera un buen aniversario

Los felicito a todos los integrantes de esta pagina
saludos

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
aniversario

felicidades a la pagina y esperemos que este sea el primero de muchos añoas mas que se cumpliran como pagina. ahora es cosa de donde nos juantamos a celebrar (jajajajj) .

Siga en esta senda ya que es enriquesedor para la comunidad bomberil tener un punto de encuentro en la web.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
MUCHAS FELICIDADES:
Mi reconocimientos y gratitud para sus forjadores, pues en esta paginas se nos ha permitido expresar lo que en los conductos oficiales se nos silencia. Hago votos para su engrandecimiento e invito a los Bomberos de Chile a participar en ella, a cultivar la amistad a respetar las diferencias a discutir con la seriedad requerida y en epecial , a cuidar nuestra Institucion de aquellos que interna o externamente la quieren dañar o llevarsela para la casa.....SALUD...

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
No puedo menos que plegarme a las Felicitaciones, en primer lugar para el creador o los creadores de esta magnífica página/foro y en segundo lugar a todos nosotros foristas inscritos, que día a día la vamos haciendo crecer con nuestros escritos y vivencias.

Salu2 a todos..........

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Me parece, excelente idea, pero tiene que ser como rapidito miren que mi sueldo me dura como hasta el 10 de cada mes no mas...je..je.

¿¿ donde ?? voto por temuco (para los de acá), cualquier dia, pues al parecer los foristas de aca casi todos son estudiantes, y durante la semana estan acá, a lo mejor el fin de semana es más difícil.

Digan día y hora y ahí estaré.

jewe

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
47
0
2
124
Feliz por pertenecer a la Gran Familia elbombero, un año es bueno, felicito a cada uno de ustedes por que cada día estemos presente y con esto el foro se fortalese y crese. nos juntamos el 21 esperando las 12 en le foro, los espero para cantar Cumpleño Feliz.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Feliz Aniversario y q empiesen las celebraciones mal que mal un año es un año

juntemonos en el chat durante el dia 21

y para juntarnos propongo Viña del Mar para los de aca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M

Mario.Fire_333

Visitante
Felicidades a cada integrante de este foro y muchas felicitaciones al creador de este.................

FIREFIGHTER_NOFEAR

Aspirante
Miembro
5 Oct 2006
33
0
2
124
HE HE HE HE HE HE UN AÑO MAS QUE SE VA!!! GRANDE EL FORO. MIS FELICITACIONES A QUIENES LO CREARON Y ESO DE JUNTARSE ME GUSTA MUCHO MUCHO !!! COMO LEI POR AHÍ ...SALUD¡¡¡¡ el 21 a las 23:59

M

Mario.Fire_333

Visitante
yyyyyyyyy no paso nada de nadaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa